miércoles, 5 de junio de 2013

Waiting on Wednesday (10)


"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un WoW porqué ya estamos a Miercoles, y os traigo un libro que en un principio me pareció algo extraño, no sabía por donde pillarlo, o si seguiría leyéndolos, pero al final vi algo que me gustó y estoy deseando hacerme con la segunda parte. No sé realmente que esperar, pero creo que mejorará bastante y logrará engancharme mas que su antecesor. La verdad es que la sinopsis a sido un punto fundamental para que me llamara tanto, y tengo que admitir que me leí unas cuántas páginas en inglés y me gustó lo que vi




Sobrenatural 
19 de junio de 2013

Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.

3 comentarios :

  1. woooooooooooo tiene una pinta genialosa *w* es una trilogia o que?

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal, y la portada está bastante chula :D

    Un besote!

    ResponderEliminar