martes, 18 de junio de 2013

Top Ten Tuesday


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes. Yo me he tomado algo de libertad, y no serán los martes, no siempre. Pero sí lo haré cada semana.


Pues hoy es martes y toca... Libros para leer en el verano *_* Hay muchos pero a los que tengo más ganas son:


1º Susurros:

Uff lo he conseguido hoy gracias a Vero, mi colaboradora y le tengo unas ganas locas de hincarle el diente *_*


2º En realidad se miente mucho más 

Dios es tan finito y me llama tanto que no sé como no he ido a por él... bueno si, por la montaña de libros pendientes que tengo T_T


3º Numbers  de Rachel Ward

Le tengo unas ganas loooocas *_*


4º Cinder

Tengo una amiga que no para de decirme que me lo lea xD Le haré caso ¿no?


5º The Iron King

Ya por fin me pondré con él y con unas ganas locas *_*


6º Las Pruebas

El primero se quedó genial y ya toca seguir con la trilogía *_*


7º Divergente

No sabéis las ganas tan pero tan grandes que le tengo a este libro y lo tengo ahí, muerto de risa... uff para matarme T_T



8º  Diferente

Uff la verdad es que no sé que esperarme pero la sinopsis me atrae mucho ^^


9º La Caza

Le tengo muchas ganas y eso que aún no lo he empezado... SACRILEGIO! Pero ahora que ha salido al segunda parte me muero por leerlo >.<


10º El Libro de los Portales

Libro que compré en el día del libro y al que le tengo muchas ganas *_* Ven con mama *_*

Tengo miles de libros que espero poder leer pronto y vosotros ¿Cuáles planeáis leer este verano?

6 comentarios :

  1. Mi meta de lectura en verano es rebajar considerablemente la montaña de libros pendientes. Tanto novedades como libros que llevan ahí meses y meses.
    Por cierto, buenísimas lecturas todas.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus lecturas *O*... buenos libros, lamentablemente ninguno esta en mi lista... pero fighting!!! seguro que tu puedes comerte todos esos libros >.<

    Bueno yo tengo planeado leer muchos libros (mentira)... espero y me dejen hacerlo, pero por lo pronto apurare la saga de Canción de hielo y fuego, luego me leeré Rayuela y los juegos de hambres, bueno son pocos... aunque tengo una montaña de libros sin tocar T___T... pero las vacación que son para mi de invierno las aprovechare al máximo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Has elegido bien tus lecturas jejejeje Yo tengo una lista interminable jajaja El verano se me va a quedar corto para tanto como quiero leer XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también quiero leer Divergente y
    El corredor del laberinto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De tu lista, he leído Susurros y Cinder, ambos con portadas preciosas y cuyas historias son muy originales, espero que te gusten ^^

    A mi también me encantaría leer Divergente ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! solo he leído Cinder y es mi libro favorito en lo que va de año, con eso lo digo todo! jeje Le tengo muchas ganas a Divergente y Susurros!

    Besos =)

    ResponderEliminar