jueves, 27 de junio de 2013

Monsters university


Vi esta peli el día del estreno. Había muchos padres, muchos niños correteando y gritando. Pero bueno, soy una gran fan, así que me aguanté todo eso, ademas era el cumple de mi hermana xD. Monsters S.A. me hizo reír mucho (era una enana cuando lo vi) y por supuesto cuando me enteré de esta pelicula que iba sobre mis mosntruos favoritos, me lancé como loca. 

Mike, la pelotita verde, siempre ha querido ser asustador, desde que fue a la fábrica de gritos y conoció a uno de los asustadores, ya desde pequeñajo se lanzó a ello. Cuando por fin llega a la universidad, nadie le toma enserio, ya que bueno, al fin y al cabo, no da mucho miedo. Y la cosa empeora cuando conoce a James, la gran pelusita azul, y resulta que es el hijo de un gran asustador, por lo que él piensa que todo llegará muy fácil para él. Por lo que no estudia, y solo asusta. 

Se la tienen que jugar porque debido a la gran rivalidad que hay entre los dos acaban expulsados de la academia de sustos, así que se unen y forman un equipo pera los juegos de sustos, junto con otros monstruos de la universidad, que no es que sean muy aterrorizadores.

Al final, aunque no empezaron con muchas ganas, hicieron buenos amigos, aprendieron el valor de la amistad y lo que es tener confianza en uno mismo y en los demás.

Ok, suena cursi, pero a parte de todo eso, ha sido muy divertido y entretenido. Sobretodo sus compañeros del grupo y la madre de uno de ellos xD

7 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de verla, aunque no creo que esté tan chula como la primera!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tengo la primera en cinta de video! Imagínate jajajaja.
    Me apetece mucho ver esta, ya que la otra me encantó.
    Besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Me partí con esta película, me encantó :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Monstruos S.A. y estoy deseando ver la nueva en el cine.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La primera peli me encantó, me divertí muchísimo, así que supongo que esta "segunda" parte me gustará igual. La tengo pendiente para ver :)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar