viernes, 21 de junio de 2013

IMM Junio


Wola!

Otro mes más de consumismo... pero es que... no sé, me debo apellidar ofertix o algo así porque encuentro cada chollo... difícil de resistir...

COMPRAS

En una librería de segunda mano, en Alcorcón, encontré:


- La Puntuación
- Cazadores de Sombras

Al primero le tenía ganas y, verlo allí, más barato, prácticamente nuevo... ains que débil es la carne... El segundo es una saga que la tengo mitad del círculo y mitad de destino pero bueno, voy a las ofertas >.< Por fin podré empezarla *_*


- Encanto
- La cura Mortal

El primero también más barato, en el Moyano, completamente nuevo *_* Y el segundo fue mi única compra de la Feria del Libro, con la que termino saga *_*


- El ejército Negro III
- El Jinete del Dragón

El primero en una tienda de rebajas y por tan solo 9 euros *_* y el segundo en una tienda de segunda mano por 1,5 euritos *O*

INTERCAMBIOS:


- Scarlet
- Reckless

El primero gracias a CCL que lo conseguí por intercambio, más feliz que una perdiz *_* Y el segundo gracias a Libros Compartidos, firmadito que lo tengo por la autora *_*


- La Hermandad Hojanegra
La Fiebre

Intercambio que realicé con Vir, de Butterfly Kisses - La vida Secreta de los Libros, majisima *O* Muchisimas Gracias *O*


- La Dulce venganza de Celia Door
- Laila Winter y el corazón de las Sombras
- Enlazados

Gracias a Espe del blog Letras, Libros y más, a la que conocí en persona y, casualidades de la vida, conocía a su hermana de otro intercambio. Más majas ambas *_* Y son tres libros a los que les tenía ganas, sobre todo el último >.< Que conocí al autor y me ha parecido majísimo *_*


- Malditos

Segunda parte de Predestinados, comprado a Luz, de Historias Contadas, de segunda mano en la BLC.


EDITORIALES:


- Nacida a Medianoche
- La epidemia Misteriosa

Gracias a Oz editorial y a la Galera, ambos libros leídos y geniales *_*


- Infierno
- Fiebre

Gracias a Planeta y a Puck, el primero me gusta el autor y el segundo es la segunda parte de Efímera y uff, me encanta la trilogía *O*


- Anna desde el Infierno
- Reckless 2

Gracias a Alfaguara y a Siruela, el primero es la segunda parte de Anna vestida de sangre y el segundo también es la segunda parte, me lo dieron en el encuentro con la autora y lo tengo firmado *O*

REGALOS FERIA DEL LIBRO


- El lado explosivo de Jude
- La puerta de Ptolomeo
- El anillo de Salomón

Los tres libros los conseguí gracias a RHM que organizaron una entrevista sobre 50 Sombras de Grey y, en agradecimiento, podías elegir tres libros. Decidí empezar saga y terminar otra *^_^*

FIRMA*_*


- La cosecha de Samhein

FIRMADITOOO *_* Es mi actual lectura y me está encantando y yeah! lo tengo firmado *_*

PRESTAMO DE RIKU:


- El mar de los monstruos
- La Maldición del Titán
- La Batalla del laberinto

Tengo el segundo y el tercero leídos y el cuarto a medias >.< Que mal vicio por dios >.<

MANGA




- Code Geass 4
- Bakuman 10
- Black Butler

Continúa tres series y, tras tanto libro, no he podido pillar nada más >.< Poco a poco *^_^*

¿Que os parecen las adquisiciones? Me muero por leer todo *O*



15 comentarios :

  1. qué de libros O.o

    El que más quiero es Scarlet. Gracias por citarme y enlazarme guapa!! espero que disfrutes del libro.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo rincón propio *-*
    que ilusión xD
    Te esta esperando el quinto muajaja

    Ala tu, que tienes Scarlet, que suerte >.<
    veo muchas cositas majas, estoy tentada de sacar papel y boli y apuntar jajaja

    ya me contaras que tal la cosecha de samhein cuando lo acabes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro xD Tu también me dejas cosas >.<

      Te tengo que dejar muchas cosas, tu pide mujer que sin problemas *O*

      Eliminar
  3. Hola wapa!
    Estoy deseando conseguir los de Laila Winter.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte haber encontrado esos libros de segunda mano!!*.*
    Sólo he leído Scarlet y Nacida a medianoche y me gustaron mucho :) Espero que los disfrutes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Buah! ¡Cuántas ofertas! ¡Así da gusto comprar XD!

    De aquí solo he leído Scarlet, que lo terminé hace poco y me encantó *_*, y CdS: Los Orígenes, que si te gustó la saga anterior, seguro que esta no te decepciona :)

    Le tengo muchas ganas a Fiebre (¡el primero me encantó!) y a La dulce venganza de Celia Door.

    Disfruta tus compras

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros! Yo he leído la dulce venganza de celia door y me ha gustado bastante. Tengo muchísimas ganas de Nacia a medianoche,el lado explosivo de jude,Enlazados,Scarlet y Encanto. Todas estas me encantan y espero hacerme pronto con ellos.
    Disfruta de tu lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué IMM tan largo!!

    Ángel Mecánico es mi actual lectura, tenía este libro desde que salió a la venta y hasta ahora no lo estoy leyendo, soy un caso XD Otros que he leído y están bien son Scarlet y El lado explosivo de Jude.

    De los que no he leído pero tengo en casa: Inferno y Nacida a medianoche, tengo ganas de leerlo ^^

    Y de los que no tengo pero me gustaría leer, la saga de Anna vestida de sangre y Laila Winter ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros *___*
    Disfruta de todas las lecturas^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de toooooodas tus lecturas =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    OMG. ¡Cuántos libros! *w* Disfruta muchísimo de ellos.

    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas adquisiciones!
    Como ya le dije a Riku en su blog, La Cura Mortal se la regalaron a GentleBellota por su cumple (ahora está leyendo El hijo de Neptuno; gracias a que vi en tu blog la reseña porque no nos habíamos enterado de que estaba a la venta ^^), así que ya tengo esa trilogía completa para cuando me apetezca leerla, que será en breve ;)
    Cazadores de sombras he visto en muchos sitios que la ponen genial, me intriga. La apunto a la lista.
    Vaya ganga el libro de Cornelia Funke por 1'5€!!! *o* Me encanta esta autora!
    Ay, esperaré tu reseña de Scarlet. Tengo la primera parte aún sin leer pero me da buenas vibraciones =D
    Inferno me lo regaló GentleBellota cuando salió y aún no le pude "meter mano". Me es difícil resistirme ya que me encanta Dan Brown *o* Y auguro que este libro va a estar genial.
    Qué trapicheo os traéis entre Riku y tú jaja Eso está bien :) Yo acabo de empezar la saga de Percy.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijo Riku que parece que GentleBellota y ella se parecen mucho en gustos literarios xD

      Una nueva adepta a Percy *muajaja*^

      uff yo tengo tanto por leer que no puedo seguir el ritmo xD Poco a poco... ojalá el dia durase 72 horas xD

      Ains es que Riku es un amor *O* Y lo que mola trapichear... n otiene precio *O*

      Eliminar
  12. Joder que cantidad de libros...
    Disfrútalos!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar