jueves, 30 de mayo de 2013

Waiting on Wednesday

Hola! Ya se que no es Viernes, pero bueno, yo traigo un WoW . El libro que he elegido es Angelfall, que en la entrevista que le hice a Maureen McGowan me lo recomendó, empecé a investigar sobre este libro y aquí le traigo.


Sipnosis: Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición. Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años Penryn hará todo lo posible para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente.
Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajarán al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era.

Ángeles caídos, un mundo post-apocalíptico... Me encanta *-* espero tenerlo pronto en mis manos.

4 comentarios :

  1. No conocía el libro, pero ángeles caidos *O* yo lo queroo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Tengo este libro desde hace poco y estoy deseando
    ponerme con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices: ángeles caídos y mundo apocalíptico en un mismo libro tiene que ser la leche!!
    No lo conocía, me lo apunto :)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar