martes, 21 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday: Portadas favoritas de libros ya leídos


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes. Yo me he tomado algo de libertad, y no serán los martes, no siempre. Pero sí lo haré cada semana.


Bueno, este tema me va a costar un poco porque... uff, hay muchas portadas que me gustan y muchos libros leídos xD pero intentaré traer las que más me gustan. No van en ningún orden. 




1º Saga de Luxe. 

No puedo elegir una, me encantan las cuatro portadas originales (aquí llegaron gracias al círculo de lectores, las dos primeras, y las cuatro en formato bolsillo). Me diréis que no son geniales *_*


2º Efímera/Fiebre

Me encantan las portadas, me parecen muy llamativas y acertadas *_*


3º Night School El legado

La primera me gusta pero, a diferencia de las sagas anteriores, puedo decir que prefiero la portada de la segunda parte. Me encanta *_*


4º La selección

Y su segunda parte, la Élite, tiene unas portadas preciosas. A mi es que me llama a kilómetros la portada *_*


5º El libro del poder

Ya no es solo la portada, es la edición en si que es PRECIOSA. 


6º Éxodo

Uff no sé a vosotros pero me encanta la portada. 


7º El juramento

No sé que tiene esta portada pero me encanta, no sé, me quedo absorta mirándola. 


8º Everlost

*_* ains lo mio por esta saga es amor en estado puro, pero no sé que tiene la portada que me atrae tanto *_*


9º Graceling/Fire

¿Me diréis que no son bonitas? 


10º Hermosas Criaturas

No sé, me gusta como queda el color y la portada, muy misteriosa *_*

¿Y a vosotros cuales os gusta más? ¿Coincidimos en algunas?


7 comentarios :

  1. Hola guapa!!!

    Las cuatro primera son preciosas, pero de todas me quedaría con las de Graceling y Fire, ¡¡Que pasada!! Me encantan *_*

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Las primeras son preciosas, mira esos vestidos! Me encanta la de Rumors! *u*

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas elecciones preciosa :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Interesantes elecciones, desde luego! ^^

    No he leído ninguno de los que comentas, pero algunas son geniales. Me encantó claramente la de "Éxodo".

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!!
    La verdad es que todas las portadas son preciosas jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. De las que has puesto, la que más me gusta es la de éxodo, preciosa :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas pero las que más me gustan a mi son las de Efímera y Fiebre, La selección y El juramento. Son preciosas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar