sábado, 11 de mayo de 2013

Sinister


Título original: Sinister
Título español: Sinister
Año: 2012
Duracion: 110 min.
Director: Scott Derrickson
Guión: C. Robert Cargill

Argumento: Ellison es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. ¿Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro?

Opinión:

Soy fanática de las pelis de terror, me veo todas. Esta fui a verla en el cine, y ayer la volví a ver alquilada. La primera vez, en pantalla grande, con el sonido saliendo por todas partes, me entró mucho miedo. En casita, en el salón, que hay un pasillo oscuro, lo mismo. Lo primero que te hace que te cagues es la música. Han hecho una selección de banda sonora que realmente te da miedo, y más si esta en un volumen alto, que ya de por sí, lo es, y bueno, mi hermana lo subió más, por lo que era más aterrador. El somido es el mismo, osea que no cambian la melodía, y cada vez que la escuchas sabes que algo va a pasar, y aunque ya te lo esperas, te aterras igualmente.

Los sonidos y pisadas que ocurren, lo hacen mas audibles para que no nos perdamos nada, y para que tengamos más miedo, evidentemente. Me ha gustado mucho como han utilizado viejas leyendas y las han recreado, sobretodo porque me encantan estas leyendas y me parecen interesantes.

Personalmente, no me esperaba un final como ese, pero supongo, que es lo que más me ha gustado, porque a la vez que te da una respuesta a todo, realmente no te deja dormir tranquila pensando en la pelicula (y en el hombre malo) y al fin y al cabo, es lo que debe de hacer un buena película de terror.

Por otra parte, esto desde una visión desde la lógica, y es algo que me pasa con todas las pelis de terror es, ¡¿por que coño no coges a tu familia y te largas si sabes que algo sobrenatural está pasando?!


2 comentarios :

  1. A mi también me encantan las películas de miedo, aunque soy incapaz de verlas sola.
    Vi el trailer en el cine con mi novio, y hasta a él le dio curiosidad la película y eso que no es de películas de miedo.
    Pero al final, no sé porqué, no fuimos a verla al cine... Nos olvidamos de la película, hasta que mi padre dijo que nos la había conseguido. Decidimos verla y bueno... La verdad que me defraudó mucho. No sé... El final es lo que me terminó matando :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿No podías haber cogido un cartel más "siniestro"? Jaja, qué yuyu da XDD
    Aún no la he visto y todo porque he leído críticas de todo tipo. A mi me encantan las pelis de miedo, las disfruto, pero es que últimamente no hay casi nada bien hecho. En fin, le daré un voto de confianza y la veré ^^ (a mi novio le va a encantar XD *modo irónico on*)
    Respondiendo a tu pregunta... Si el prota hiciera eso no habría película XD

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar