miércoles, 10 de abril de 2013

Waiting on Wednesday (8)



"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.



Wola!

Aquí vengo otro miércoles ya para traer un libro que... uff Es la tercera parte de una saga y lo que pasé para tener el primer libro... Todo empezó cuando leí las primeras páginas... me pareció curioso. Lo conseguí de intercambio y correos me perdió el paquete (...) más tarde, meses más tarde, lo conseguí por libros compartidos y correos volvió a perderme el paquete (...) una ya... desesperada, fue a comprarlo y no lo encontraba >.< hasta que una chica lo puso de  segunda mano y fue ¡instantáneo! Como supondréis devoré el libro y luego la mita del segundo hasta que lo paré... porque quería esperar a que saliera la 3 parte.




Everfound
Libro 3 de la Serie: "Everlost"

Mary Hightower duerme en un féretro de cristal aguardando el momento de su resurrección en Everlost. Sus amigos y seguidores, que han empezado a cumplir sus terribles designios, reciben la llegada de un visitante: Jix, un espía de la Ciudad de las Almas, un secuestrador de piel que en vez de personas secuestra a grandes felinos, y que tiene sus propios intereses.

Mientras tanto, Mikey McGill trata por todos los medios de rescatar a Allie la Apartada. Con él se halla Nick, el Ogro de Chocolate, que apenas recuerda nada, ni siquiera quién es; y encuentra a un ser capaz de aterrorizar al mismísimo McGill: un espectro de las cicatrices, que tiene el poder de extinguir para siempre a cualquier neoluz con solo tocarla.



¿Por qué estoy deseando leer este libro? 

Uff... a parte de lo contado antes es una trilogía que atrapa. Si, los protagonistas son niños, pero no lo parecen. Son muy maduros y la trama es más oscura de lo que parece a simple vista. Además es muy original y hay tantas cosas por conocer... con una narrativa que te atrapa desde casi el principio y una historia llena de misterio. Estoy deseando leer el final *_* 

La portada mantiene una estética similar a sus antecesoras, me encantan >.<


¿ Os habéis leído los anteriores?¿Os lo vais a perder?

2 comentarios :

  1. Y nosotros también!! :D A ver si no tarda en salir a la venta! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Aún me tengo que leer los dos primeros leche >.<

    ResponderEliminar