martes, 16 de abril de 2013

Top Ten (II): Portadas favoritas


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes. Yo me he tomado algo de libertad, y no serán los martes, no siempre. Pero sí lo haré cada semana.


Lo he cogido libre porque el otro tema que tocaba no sabría qué poner (era finales que me dejaron con la boca abierta). Así que vi este en otro Top Ten y lo cogí. 


 
 
 
 
 

11 comentarios :

  1. Susurros es la portada de mis sueños :). Me la imprimiría y la colgaría en mi pared. Es divina, desde luego para mi la mejor XD. Aunque las demás que has puesto también son preciosas :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada de Susurros es genial, a mi también me encanta :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Todas las portadas son una preciosidad!! No puedo elegir ninguna! >.<

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, me encanta cuando se mezclan tantos artistas <3

    ResponderEliminar
  5. A mi la que mas me gusta es la de susurros y la de sirenas >.<

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de la selección, la de sirenas no me gusta nada, sin labios que han dejado a la amiga... me gustaba mucho mas la original >.< y la de susurros la verdad ni me va ni me viene, la veo super normal xDDDDD no se como la gente babea tanto con ella.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    La verdad es que me gustan todas jajajaja, besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Las portadas de 'Susurros' y la de 'Sirenas' me parecen preciosas :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. De aqí las que más me gustan son Susurros, The Iron King y Days of Blood

    ResponderEliminar