martes, 12 de marzo de 2013

Suburgatory



Título: Suburgatory (Fuera de Lugar)
Género: Comedia
Temporadas 2
Episodios 22
Creador: Emily Kapnek
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés

La serie empieza cuando un padre divorciado, George Altma, encuentra en el cajón de la habitación de su hija Tessa, de 15 años, una caja de preservativos. Decide dejar New York y mudarse a un barrio residencial buscando darle una vida mejor. Sin embargo, este traslado hace que ella se pregunte si se han mudado al mundo de Stepford al ver lo perfecto que es todo y lo artificial que parece todo, incluyendo a los nuevos vecinos que les darán la bienvenida.



Opinión:

Había leído algo sobre esta serie pero no había tenido el placer de verla. Gracias a Julia pude ver la primera temporada y fue empezar u no parar.

La primera temporada consta de 22 episodios de duración aproximada de 20 minutos. Hay un humor y un sarcasmo a lo largo del capítulo que te entretiene y te hace soltar alguna que otra carcajada. Tessa es una chica de 15 años de Manhattan, está acostumbrada a la ciudad, al ruido, a sus compañeros... hasta que es pillada con una caja de preservativos y su padre, George, la obliga a mudarse a las afueras, a una comunidad muy unida con sus reglas. Pronto se dará cuenta de que no encaja en el lugar, donde parece que las personas siguen unas pautas específicas.

Los personajes son geniales y muy bien construidos, basados en estereotipos hacen un trabajo excepcional. Realmente es imposible no reírse con algunas cosas, que parecen tan absurdas que ni te las crees que alguien pueda ser así. Se nota que se meten en el papel. Poco a poco vas descubriendo que bajo esa capa de pintura no son tan superficiales como aparentan. Vemos el choque entre Tessa y su nuevo hogar y vemos como poco a poco tiene que adaptarse lo mejor que puede. Es una trama bastante original tratando diferentes temas que preocupan, sobretodo, al público juvenil. 

Una serie que recomiendo al 100 %. Si aún no la habéis visto, echarle un ojo *_* es genialosa ^^ 

Trailer:


¿Que os parece? ¿La seguís? 

4 comentarios :

  1. Claro que la sigo! jajajaaja me gustó mucho desde que vi un anuncio y estoy deseando tener la próxima temporada ya! :D

    Un beso! :**

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo no está completa, ¿no? =O
    Bueno, me la apunto y quizás esta semana a la que tenga un rato decido empezarla, no pinta nada mal, me ha recordado un poco a New Girl (más que nada porque los capítulos duran 20 minutos y se respira un humor tonto) =)

    ResponderEliminar
  3. La sigo al día desde la primera temporada, que para mi gusto fue mejor de lo que está siendo la segunda. Aun así cada vez que hay capítulo nuevo corro a descargarlo, me gusta verla :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la sigo semana a semana y me encanta!! Sobre todo Tessa, que me siento muy identificada con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar