miércoles, 27 de febrero de 2013

Waiting On Wesday (3)




"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.

¡Hola a todos! Hoy vengo con un libro que por fin no es de Montena saldrá a la venta, y es que técnicamente el tercero de la saga "Hush Hush" debería haber sido el último, pero se decidieron por hacer uno más y hacernos esperar a los seguidores de esta saga. Llevo desde que salió el primero leyéndola, es una de las pocas que realmente me enganchaba por aquel entonces, y actualmente puedo decir que el tercero me decepcionó, pero tengo la esperanza de que tenga un buen final y valga la pena la espera.


Finale  ~ Becca Fitzpatrick

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


El final de la pareja se acerca, tendrán que superar nuevas adversidades, pero después de todo lo ocurrida ¿lograrán superar los problemas? Espero que por fin logren tener un final para su relación, por otro lado comentar que ¡me encanta la portada! Como todas las de Hush, Hush, con Patch sin camiseta...

3 comentarios :

  1. Me encanta esta saga así que estoy deseando a que salga a al venta ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de la saga, pero quiero hacerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ningún libro de esta saga y la verdad es que he visto reseñas un pelín negativas así que creo que lo dejaré pasar. ¡Espero que consigas hacerte con él! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar