jueves, 7 de febrero de 2013

Vampire Academy, la película

¡Hola! Hay buenas noticias para los amantes de la ya bastante conocida saga de Vampire Academy, que en 2014 tendrá su adaptación a la gran pantalla. Se ha anunciado que este verano se empezará el rodaje con el director Mark Waters, y el guionista Daniel Waters, también han sido anunciados los tres protagonistas principales. 


Zoey Deutch (Rose)


Lucy Fry (Lissa)


Danila Kozlovsky (Dimitri)


Sinceramente me leí el primer libro de la saga hace tiempo, justo salió a la venta, y recuerdo vagamente que me gustó, pero deje pasar el tiempo y luego con los líos de Alfaguara con la cuarta parte la abandoné. Ahora ya tengo la escusa perfecta para volver a ponerme con ella a parte del sexy Dimitri, y así poder juzgar por mi misma si los protagonistas son como me los esperaba o no. Y ¿cuál es vuestra opinión? ¿Son como esperábais?


2 comentarios :

  1. Solo he leído los dos primeros libros y muuuy espaciados, pero no se, no es que me entusiasme tampoco xD

    Ehm, no se que decir de los actores, al principio no me gustaban, pero bueno, con la caracterización y tal pueden quedar bien

    ResponderEliminar
  2. Pues en realidad sólo leímos el primer capítulo del primer libro, pero lo tenemos, a ver cuándo podemos ponernos con él.
    Nosotras a la que menos nos imaginábamos así es a Lissa, bueno, en realidad a ninguno, pero nos parece bien. A ver qué tal cuando salga la peli ^^
    Besicos.

    ResponderEliminar