jueves, 3 de enero de 2013

Premios *_*

Wola!

Se me acumulan las entradas... y como no dispongo del ordenador tanto como me gustaría... uff xD  Bueno, tiempo al tiempo. Hoy traigo varios premiso concedidos al blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

El blog de Capicúa me ha concedido:

Premio bloguero: La percepción del Arte

Si... fue hace mucho tiempo, mea culpa =.= pero lo dicho, se me acumulan las entradas =.=

Muchas gracias por el premio ^^ Me ha parecido original, no hay que responder preguntas, no, sólo definir lo que es para ti el Arte y después compartir el premio a 10 personas que creas qeu se lo merecen ^^


Pera mi el Arte es... no sé como explicarlo, pienso que para cobrevivir necesitas ser como un guerrero y no como un bailarín, es decir, no hay que dar pasos bonitos basta con mantenerte en pie, si, pero para vivir hay que saber expresarse, cuidar y dejarte cuidar, aprender a confiar, ser sincero... y pienso que el arte son las pequeñas cosas del día a día, esas que te arrancan una sonrisa incluso en los días más grises. Ni todos sabemos como hacerlo, ni todos sabemos apreciarlo. 

Nomino a:

- Sandra_futuraescritora - Nefilims en la sombra
- Xiyima- Xiyima y sus cosas
- AlexeiDiStef- Mundo de Ambiciones
- Alyss Daydreaming ..
- Merii xún Palabras solitarias

Por otro lado El rapto de los sentidos y Mundo de ambiciones me han otorgado:


Además, se trata de una Campaña para Fomentar la Lectura, y es una buenisima idea >.<

Reglas:

* Indicar 10 blogs que quieres que reciban el sello.

- Riku Lost Word
- Sandra_futuraescritora - Nefilims en la sombra
- Xiyima- Xiyima y sus cosas
- Alyss Daydreaming ..
- Merii xún Palabras solitarias

* Avisar a los nominados.
* Colocar la imagen para apoyar la campaña.
* Responder a la siguiente pregunta.

¿Qué libro aconsejas a alguien para empezar a leer?

¿Cómo primera lectura? Aconsejaría empezar por Harry Potter, una saga con la que, prácticamente, vas creciendo en cada libro. Aunque también aconsejo La Torre y la Isla (Ana Alonso y Javier Pelegrín) un libro de ciencia ficción con buenos personajes y una historia muy buena, amena y entretenida ^^

Tambien me condeció el premio:

Reglas:
-Nominar a blogs con menos de 200 seguidores.
-Contestar a las siguientes preguntas:

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? 

Platos de cuchara >.< Es que no soy de dulce xD

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 
La personalidad, por muy guapo/a que sea la persona, si no tiene una personalidad que me guste... uff, paso. Es como un cuadro, se mira, dices que bonito y te olvidas xD

¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?
En mayo del 2011 *_*

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Me gusta mucho leer y fue mi ex novio quien me animó a empezar con el blog >.< Luego todo terminó pero me gusta mucho y disfruto teniendo mi "pequeño espacio"

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo blog que me gustan, es cierto que a veces por los sorteos pero luego si me quedo es porque el blog lo merece. Imagino que a mi blog habrán llegado pues por sorteos o porque lo han visto en otro blog y les ha gustado ^^

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
No me gusta cocinar... con eso te digo todo xD

¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa.

¿Sueles hacer recetas de verduras? 

No cocino... y menos verduras xD

¿Cuál es tu mejor receta?
Paso palabra

¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad, me gusta que sean sinceros y que me acepten como soy

¿Cuál es la mejor película que has visto?

Pesadilla antes de navidad. LO MEJOR *_*


Uff... lo de los nominados es lo que mas cuesta... BUeno, ahora me pasaré por los blog y avisaré ^^

Gracias por todo *_____*

6 comentarios :

  1. Hola guapa!!! antes que nada felicidades por esos premios =) y mil gracias por acordarte de mi y nominarme =)

    Un besote grande!! <333

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Felicidades por los premios!!! :D Madre mía, se te estaban acumulando eh? XD

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el premio! Lo acabo de publicar en mi blog :)

    Beeesos =P

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios :DD te los mereces

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por el premio ^^
    Besos.

    ResponderEliminar