miércoles, 23 de enero de 2013

Linkin ParK

Wola!

el otro día, no sé porque, no me iba la radio bien y puse un disco... y encontré un CD que hacía siglos no escuchaba. Linkin Park. Creo que he vuelto a enamorarme de este grupo *_* me encantan sus canciones *_*

Hay veces que una debe detenerse, volver la cabeza y ver lo que va dejando atrás, lo que te gustó, lo que no, lo que cambiarías, lo que recuperarías... ¿no creéis? Hay canciones, entre otras cosas, que merecen ser recordadas. aquí os pongo algunas de mis canciones favoritas de este grupo:

Numb


In the End


 Faint


New Divide


Leave Out All The Rest


¿Las conocíais? ¿Cuál os gusta más? ¿Os gusta otra canción? ¿cuál?

Un saludo ^^

8 comentarios :

  1. Hola guapa!!!

    Por supuesto que conozco a este grupo, jeje ¡quien no! tienen canciones buenísimas ^^ Gracias por compartirlas guapa, hacía mucho que no los escuchaba...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    MM este grupo no es mi estilo.. así que no me gustan mucho jajaja >,<
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ;D

    Siempre me ha gustado este grupo, escuchar canciones suyas me pone de buen humor y con ganas de hacer cosas. Creo que es de los mejores grupos que hay :D

    ResponderEliminar
  4. De las canciones que has puesto solo conocía algunas, me apunto el resto para escucharlas cuando pueda. Por cierto... en el título has puesto Linkin Part jajaja, ha quedado gracioso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga va... xD Cambiado >.<

      No me había dado cuenta xD

      Yo últimamente estoy nostálgica xD

      Eliminar
  5. Me encanta Linkin Park, lo escucho desde hace tiempo y son geniales ^^

    ResponderEliminar
  6. No soy de Linkin Park, la verdad, pero 'Numb' y 'In the end' me gustan mucho :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Linkin Park es un grupo que me gusta mucho ^^ pocas canciones tienen que no me gusten jeje de las que pones Numb, Faint y In the end me encantan (sobre todo esta última por el piano.. no sé, paranoia mía). Aunque si me lo permites, yo también pondría por ejemplo, Breaking the Habit o What i´ve done (la de la peli Transformers) pero como ya he dicho, pocas canciones tienen que no me gusten
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar