lunes, 15 de octubre de 2012

Premios blog

Mejor tarde que nunca >.<

El blog de Corazón, Tinta y Papel y La Habitación Azul  me ha nominado al premio Liebster Award >.<



Normas

  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.
11 cosas sobre mi:
  1. Mi color favorito para vestir es el negro.
  2. Me gusta mucho la pizza
  3. Me encanta las historias juveniles románticas.
  4. Aunque no lo parezca soy muy tímida.
  5. Mi parte más sensible y la que no pueden tocarme ni manipularme son los ojos >.< Me da grima incluso ver como alguien se pone lentillas. 
  6. Soy enfermera y ando preparándome para los exámenes de la especialidad y la oposición.
  7. Sufro insomnio >.<
  8. No me gustan las faldas xD
  9. Me encantan los animales, pero sobre todo los perros *_*
  10. Soy alérgica al marisco, a los gatos y a las abejas/avispas. 
  11. Me gustan las películas de Tin Burton >.<
Y ahora las preguntas >.<

11 Preguntas de Ana Ramirez. 

¿Cuál es el género que más te gusta leer?

Juvenil romántica, aventuras, misterio, fantasia... un poco de todo. 

¿Dónde lees con mejor tranquilidad?

EN mi cuarto, por la noche, cuando nadie me molesta xD Es que mi madre... uff, anda que no entra veces durante el día >.<

¿Qué es lo primero que miras de un libro?

Lo primero es la portada, y luego el nombre. Ya más tarde la sinopsis y las primeras páginas.

¿Película o serie?

Película. 

Repito pregunta. Di tres virtudes y tres defectos.

Virtudes

- Cariñosa.
- Leal
- Trabajadora.

Defectos

- No me gusta compartir la comida, es decir, si me cojo un plato de lasaña puedo dar a probar un trocito, pero no me gusta nada que me anden cogiendo xD Peor siempre estoy abierta a mitad para mi, mitad para la otra persona y hacemos un plato combinado. 
- Dormilona
- No me gusta la cocina.

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

- Mi kindle cargado de libros.
- A mi Noa (mi perrita)
- Ropa xD tanto de abrigo como de manga corta. 

A parte de la lectura ¿cuál es tu afición?

La escritura >.< Aunque aún me falta un largo camino.

¿Día o noche?

Noche. 

¿Por qué decidiste crear el blog?

Primero por tener un mercadillo organizado, segundo porque me gustaba ver reseñas y comentar libros leídos y cosas. 

¿Cuál es la cantidad máxima de libros que has leído en un mes?

Ehm... unos 20 libros, pero... ya me lo tomo con más clama, no tengo tanto tiempo libre xD

¿Lugar a donde te gustaría viajar?

Egipto u Japón.

11 preguntas de  Nuemiel 

A parte de leer/escribir, ¿qué haces en tu tiempo libre?

Jugar a la consola o dar una vuelta

¿Cuántos libros te has comprado de una sentada?

Mi máximo fueron 5

¿Si fueras invisible por un día, qué sería lo primero que harías?

Pues... supongo que colarme en alguna editorial o algún sitio de prohibido el paso y cotillear un poco >.<

Enumera tres manías a la hora de escoger un libro, o durante su lectura.

-Tiene que estar perfecto de encuadernación, sin rallas ni manoseado.
- Me gusta leerme las primeras páginas para ver la narración, si no me convence no lo compro.
- Mientras leo el libro tiene que venir conmigo a todos lados, aunque luego no pueda seguir leyendo, me lo llevo hasta el servicio xD

¿Qué te hace reír?

Escuchas música.

La última vez que lloraste, ¿por qué motivo fue?

Cuando rompí con el novio

Estando enfadado o triste, ¿qué canción te relaja?

En general cualquier canción, pero tiene que ser movidita.

¿Tu mentira más gorda?

Mmm decirle a mis padres que el paquete que me llegaba no era mio, era para un amigo que me dijo que recogiera el paquete y luego me lo pagaba xD

¿Alguna vez has robado? ¿El qué?

Si, una papeleta de una feria, pagamos dos, no tocaron, cogi otras dos sin que se diera cuenta, tampoco tocaron... y ya xD

Enumera tres virtudes y tres defectos que tengas.

Virtudes

- Cariñosa.
- Leal
- Trabajadora.

Defectos

- No me gusta compartir la comida, es decir, si me cojo un plato de lasaña puedo dar a probar un trocito, pero no me gusta nada que me anden cogiendo xD Peor siempre estoy abierta a mitad para mi, mitad para la otra persona y hacemos un plato combinado. 
- Dormilona
- No me gusta la cocina.

Si fuera tu último día de vida, ¿qué harías?

Pasarlo con mi familia yendo a comer o al cine. 

11 preguntas para nominados:

  1. ¿Por qué elegiste ese nick de usuario?
  2. ¿Y el nombre del blog?
  3. ¿Último libro leído?
  4. ¿Cuanto serías capaz de gastarte en libros?
  5. ¿Que género te gusta más?
  6. ¿Cuáles fueron los tres últimos libros leídos?
  7. ¿Libro que recomiendes a todo el mundo?
  8. ¿Libro que te han recomendado y no te ha gustado?
  9. ¿Tienes mascotas?
  10. ¿Qué suelen decir los demás sobre ti?
  11. Comer en casa o fuera de ella. 
NOMINADOS *Esta es la parte más dificil...*

Un saludo ^^

5 comentarios :

  1. Coincido en varias cosas contigo, como que sufro insomnio, me encantan las películas de Tim Barton, entre otras cosas.
    Algunas respuestas han sido interesantes ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias por nominarme ^^, a ver si luego saco un ratillo y lo hago (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosilla, yo es que no estoy muy puesto en libros, así que si no te importe que conteste a mis preguntas como si fuesen mangas y no libros pues mejor porque si no .. XDDD

      Eliminar
    2. Feranime claro, puedes usar mangas ^^

      Eliminar
  3. Gracias por el premio! ^^ Me lo llevo y ya si eso dentro de unos días si me acuerdo lo pongo jajajaja Soy un despiste total y absoluto :P
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar