miércoles, 31 de octubre de 2012

Películas Vistas

Buenas noches

Últimamente me ha dado por ver películas *_* Aquí dejo las ultimas que he visto.


MEGAMIND

Megamind es un extraterrestre azul muy inteligente que, con 8 días, es enviado a la Tierra por sus padres cuando su planeta natal es destruido por un agujero negro. Iba a aterrizar frente a una casa cuya familia era rica y adinerada peroterminó aterrizando en la cárcel de Metro City gracias a otro bebé extraterrestre similar enviado de otro planeta. Eventualmente dicho bebé terminó conviertiendose en un héroe mietnras que Megamind quedó relevado al villano, papel que le gustaba y se le daba bien. 

OPINIÓN:

Es una película que en su día fui al cine a verla. La verdad es que es la eterna lucha del bien y el mal, si, pero es que está muy divertida. Tiene puntos muy buenos. Y es que al tema típico de héroe y villano le cambie el enfoque. Es verdad que hay momentos que la trama decae un poco pero no por ello se hace pesada. Tenemos ante la fecha el villano más carismático de todos, y es que tiene hasta corazoncito, si es que en el fondo se hace querer. Eso si, tiene unas ideas...

Buena puesta en escena de los momentos de acción, buenos personajes y buena banda sonora. Recomendada *_* 



COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN


Se desarrolla en la Isla Mema, lugar dónde viven vikingos. Su único problema son los dragones que intentan robarles las ovejas. El protagonista es Hipo, hijo del gran vikingo Estoico y jefe de la tribu. Hipo es el más débil y enclenque de los suyos y nadie le toma en serio. Él se esfuerza por intentar compensar lo que no tiene con inteligencia y demostrar así su valor. Durante un ataque de dragones Hipo, por casualidad, abate a un furia noctura, el más temido y desconocido de los dragones. Cuando intenta matarle descubre que quizás las ideas sobre los monstruosos dragones están más que equivocadas…

OPINIÓN

Una película graciosa y entretenida. En mi opinión bastante original. La película tiene aventura, un toque de humor, algo de amor, fantasía, dragones y la amistad de uno de ellos con el protagonista. Con muy buenos gráficos. La película entretiene y no defrauda. Mantiene un buen ritmo a lo largo de la película. Tiene sus momentos tiernos. Buenos paisajes, buena banda sonora. La historia está muy bien contada. Nos presenta un mundo diferente y original dentro de la típica historia de chico que no encaja bien entre los suyos. Un final emocionante dónde me sorprendió. Me ha dejado muy buen sabor de boca *_* Muy recomendable  *_*


LO IMPOSIBLE


María, Henry y sus tres hijos pasan las vacaciones de invierno en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se queda paralizada por el miedo, al ver cómo un inmenso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. 

OPINIÓN:

Película tremendamente realista, desde el tsunami hasta las heridas. Muy bien organizada te cuenta lo sucedido durante las vacaciones de navidad. Historia basada en hechos reales. Bien contada con momentos simplemente impresionantes pero, que en mi opinión, que no sabe mantener a lo largo de la película. LAs escenas dramáticas no terminan de empatizar. Si, vemos momentos muy duros pero pensé que iba a ser muchísimo más dura y parece como censurada. Debo admitir que los personajes son muy creibles.  El final no me gustó nada, se queda como si le faltase terminar la historia. Disfruté de la película pero sigo pensando que le falta un "algo". 



LOOPER


Año 2042. Un hombre que trabaja para un grupo de asesinos llamados "Loopers" (trabajan para la mafia y matan gente a la que envían, con vendas en los ojos, del año 2072 por sus jefes) se reconoce asímismo como una víctima. En ese momento duda, dando resultado a la huída de su yo más viejo.

OPINIÓN:

Es verdad que la trama de viajes en el tiempo me gusta. Eso sí, la película pensé que iría de otra manera y me terminó sorprendiendo. Vemos que las consecuencias del presenten se reflejan en el futuro y cuando pasa algo terrible uno de los Loopers regresa al pasado, no para dejarse matar sino para cambiar el futuro. HE de reconocer que la película está muy bien, tiene momentos muy buenos y bastante acción. Refleja muy bien lo que el ser humano es capaz de hacer por aquello que le importa. Eso sí, un poco liosa en ocasiones y demasiado larga para lo que querían contar. Reconozco que disfruté con la película pese a sus momentos más lentos. Me gustó mucho el protagonista y el niño, dios olé por el niño, y el final me encantó. Simplemente no veo un final mejor, eso sí, me dio un poco de pena. 


¿Las habéis visto? ¿Os gustaron?

4 comentarios :

  1. De todas las pelis que comentas solo he visto como entrenar a tu dragón que es una maravilla, al menos para mi gusto XD Me gustó muchísimo la historia, muy emotiva, al igual que su final.

    Del resto, a ver si veo Lo imposible que tengo curiosidad XDD

    ResponderEliminar
  2. Como entrenar a tu dragón es una de mis películas favoritas, ¡no me canso de verla! jajaja yo quiero un "Desdentao" *_*

    Lo imposible tiene que estar genial, estoy deseando verla ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Looper y a Como entrenar a tu dragón. A ver si las puedo ver pronto.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De estas pelis todavía tengo pendiente de ver Megamind y Lo imposible. Esta última me llama mucho y al final cuando quera ir al cine ya no estará xD
    Y la de Cómo entrenar a tu dragón...ES GENIAL!
    La fui a ver sin muchas ganas, porque no me llamaba nada y salí del cine maravillada *_*

    ResponderEliminar