jueves, 11 de octubre de 2012

Mini Vacaciones


Wola!!

He de comentar que me voy a coger unas mini vacaciones >.< Si, os cuento... porque creo que en parte debería contarlo, el blog nación porque nos hacía ilusión a los dos, yo he descubierto que me encanta y me gusta mimarlo, estar pendiente, hacer cosas. Alvaro por su parte si, le gusta, pero no puede, no quiere, no sabe, llámalo x, aportar el granito de arena que necesita el blog. La relación no iba bien y el blog, más que unirnos, nos ha distanciado un poco. Aunque seguirá siendo "Diario de una Frikipareja" ya no somos pareja y prácticamente el blog lo llevaré sola, no obstante, el publicará de vez en cuando, cuando quiera, ya que una parte del blog es suyo. 



Ando un poco triste pero bueno, hemos quedado como amigos. Él es un amigo estupendo, y no podría seguir sin esas tardes jugando al mario party, desafinando en el sing star o dando una vuelta por Madrid. Demasiado tiempo juntos para cortar por raíz. Pero prefiero perder un novio y quedarme con un amigo que perder todo de golpe. 

Así que espero que me perdonéis pero me voy a ir unos días a Alicante con mis padres a mimarme un poquito. Me lo voy a tomar como unas pequeñas vacaciones, recargar pilas y leer algún libro. El lunes volveré con fuerza, bueno, más bien el domingo. Cualquier cosa llevo internet en el móvil asi que correos si que podré responder, pero sin ordenador voy a estar. Me vendrá bien. 

Muchas gracias a los que me han escuchado estos días, me han animado y a los que leerán esta entrada. Porque es gracias a vosotros que me siento bien, un poco choff, pero bien, siento que poco a poco encuentro mi lugar y os lo agradezco ^^.

Muchas gracias ^^

4 comentarios :

  1. Lo siento mucho, por lo menos parece que habéis acabado "bien", en fin mucho animo y que se te den bien tus vacaciones. Disfruta (:

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho por ambos, pero como dice Feranime habeis quedado bien (y sinceramente eso es todo un logro)
    Tomate las cosas con calma, disfruta del tiempo alejada de todo y pasa unas buenas vacaciones en Alicante (que según creo va a hacer buen tiempo, lo digo porque yo soy de Murcia y llevamos unos días con un calorazo impresionante XD)

    ResponderEliminar
  3. Como dicen por aquí arriba ¡mucho ánimo, a relajarse y a que te mimen mucho!
    Espero que vayan bien las cosas... :) por aquí seguiré leyéndoos (que a pesar de llevar un tiempo siendo seguidora es la primera vez que me animo a escribir, sorry...)

    Un saludo y que tengas unas buenas vacaciones ;)

    Kelly.

    ResponderEliminar
  4. Haces bien en tomarte unos días de relax, creo que es lo que mejor te viene ahora mismo, desconectar y mimarte mucho como bien dices. Te debo un mail!! No se me olvida. Un besito guapa

    ResponderEliminar