viernes, 5 de octubre de 2012

Hércules [Disney]

Wola!

No sé si os conté que este año voy a estudiar, si, y mucho... Por un lado están las oposiciones de enfermería, por otro la especialidad de enfermería, cuyo examen es el 2 de Febrero y ya tiemblo de pensarlo, y, en tercer lugar, he tenido la gran suerte (suerte si, porque no entiendo como lo he conseguido) de tener plaza en la EOI de Majadahonda para estudiar Inglés. Y diréis... ¿Que tiene esto que ver? Pues como tareas nos han dicho que veamos dibujos en inglés, claro, muy divertido, pero a mi no me gusta bob esponja ni mucho ni poco ni nada asique dije... esas maravillosas películas disney que compré, hara no mucho tiempo, llevaban inglés... Y es así como empecé mi travesía disney personal y en inglés. Cabe decir que no me enteré del 98 % pero que, menos mal, entendí algunas palabras sueltas. Espero mejor con el tiempo... 


Título Hércules
Año 1997
Género Animación
Duración 92 minutos
Productora Walt Disney Pictures
Distribución Buena Vista Distribution

La historia empieza cuando Zeus encerró a los titanes en su juventud, desde entonces el Olympo ha estado en paz. Años más tarde nace Hércules, hijo de Zeus y Era, y celebran una fiesta de celebración. Todos están felices menos Hades, que planea derrotar a su hermano liberando a los titanes en el momento justo, dentro de 18 años, ya que los planetas se alinearán y dejarán la entrada al descubierto pero, las moiras, le comentan que si Hércules lucha él no logrará su objetivo. 



Su plan es sencillo, si los dioses son inmortales y no se les puede matar, sólo hay que convertirlos en mortales. fácil, como tiene una pócima allí mismo le dice a sus secuaces, pena y pánico, que se la den a Hércules y le maten. Justo en el mismo instante que le están dando la poción para que se convierta en mortal, aparecen dos personas (Anfitrión y su mujer Alcmena); El biberón se rompe, no se ha tomado la última gota y, cuando pena y pánico atacan a Hércules siendo serpientes se dan cuenta de que si, es mortal, pero conserva la fuerza de un dios. 

Años más tarde vemos como hércules intenta encontrar su lugar en el mundo. Acude a Zeus quien le dice quien es en verdad y la forma de volver a casa. Ha de convertirse en héroe verdadero. Junto con Pegaso, su amigo de la infancia, van en busca de Phil para convertirse en héroe. 

OPINIÓN:

He de reconocer que me gustan más las canciones en español... pero me encanta la película. Menos mal que una ha visto esta película como un millón de veces, pero con esto de practicar la escucha en inglés, me gusta verme las pelís en ingles. Me encantan las canciones. Los personajes son carismáticos, toca temas como la importancia de ser constante, que ser rico y famoso no da la felicidad, que por amor se pueden llegar a realizar grandes locuras, aventuras... con un toque cómico y divertido. Me encanta que  Meg no sea la típica princesa en apuros que tiene que ser rescatada, con aire cortante y frío, sabe cuidarse a si misma. Dispuesta a recuperar todo lo perdido por un error cometido, se entrometerá en la vida de Hércules con un propósito bien disntinto, terminando en una gran relación a medida que van conociéndose. 



Una gran película disney *______* Ay me encanta recordar mi infancia ^_^

Canciones:

- Tan cierto como tú:


- La canción de Megara:



6 comentarios :

  1. Adoro esa película, es de mis favoritas de Disney sin duda alguna *_*
    Si que estás hasta arriba de estudios jaja, mucha suerte en ellos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola!

      SI, a mi también me gusta mucho >.< Y gracias, a ver si puedo con todo >.< (acabare sin cabeza... xD)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por que te hayan cogido pues! :D
    Qué recuerdos ^-^
    Ay, nos encanta tu cabecera de El Viaje de Chihiro *o* Otra peli que nos encantaba, y nos encanta jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *__________*

      LA verdad es que recuerdo cuando fui al cine a verla y le pregunte a un amiga: de que va la peli?" y me decia: de una niña cuyos padres conviertenen cerdos y yo... "y eso es interesante?" xD LA verdad es que luego me gustó >.<

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esa plaza!!!!!!!! :D!!! yo cuando acabe la universidad tambien me tendre que meter a alguna academia a hacer ingles xDD

    Me encanta hercules es de mis peliculas de Walt Disney favoritas, la cancion de megara es preciosa :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es que el inglés es importante >.< la verdad es que el primer dia fue genial, a ver el resto >.<

      Grache ^^

      Eliminar