domingo, 21 de octubre de 2012

Canciones con sentimiento

Wola!

Hace un mes se casó mi hermana y hay una canción que encontró y usó el día de su boda porque decía que era la canción perfecta. La verdad es que me emociono yo sola cuando la oigo y es que me parece una canción preciosa. Los que cantan son: Gonzalo Castañeda y Virginia Mosquete. Me encantan sus voces *_*


A mi es que me resulta preciosa *_* ¿Y a vosotros? 

Los mismos cantantes: Quedate Conmigo


La Fuerza del Destino


Y alguna canción de las que eligieron los novios:

Cantada por: Boyce Avenue and Megan Nicole. Heaven


Cantada por: Kate Voegele - Hallelujah


La verdad es que andaba grabando un CD a mi hermana con las canciones y me puse un poco nostálgica. ¿Que os parecen? ¿Os gustan?

4 comentarios :

  1. Enhorabuena a tu hermana :)
    Qué bonitas las canciones ^-^
    La penúltima nos encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también me gusta mucho ^^ Aunque mi preferida es la tercera >.<

      Eliminar
  2. Kate Voegele - Hallelujah me dejó la piel de gallina totalmente.

    ResponderEliminar