domingo, 2 de septiembre de 2012

Vuelta de vacaciones y... Pokémon



Hola a todos/as, de nuevo en tierras madrileñas después de este mes desaparecido por el mundo internauta, buscando nuevas maneras de entenerme en el pueblo, cosa que he conseguido sin muchos problemas tan solo con cambiar de canal en la TV y poner Clan... Pokémon

Todo empezó a principios de mes más o menos, cuando encontré a mi hermana viendo la temporada de Pokémon Blanco y Negro en la televisión del salón, sin darme cuenta, empecé a seguir la serie yo también todos los días, hasta que llegado el punto, me entraron unas ganas terribles de empezar a jugar al juego, teniéndo ya hasta mi equipo definido de antemano, voy a tirar por los pokémon de tipo fantasma y siniestro, a ver como se me da ^^





La elección de los tipo fantasma, la verdad, fué porque todos los tipos fantasmas de este juego me han gustado bastante: Yamask, Frillish y Litwick los que más, Golett me pensaré el reclutarle ya que no soy muy amigo del tipo tierra, pero bueno, ya veremos...

Por otra parte la elección de los tipo siniestro ha sido más bien por capricho, porque nunca había llevado ninguno de ese tipo, y ya que me iba por el camino de los fantasmas, quedaba bastante bien que completase el grupo con estos pokémon, reclutando posiblemente a Vullaby y a Deino.

Y, por último, siempre hay hueco en mis equipos pokémon para los tipo psíquico, así que esta vez no va a ser menos, solo que si tenía un grupo enfocado a las energías oscuras, poner un Munna como que desentonaba mucho, así que al final me decidí por un Gothita, que pese a ser psíquico puro, su vestimenta gótica la hace parecer un tanto siniestra, lo que me viene de lujo en este equipo xD

Obviamente muchos de los pokémon que he mencionado se consiguen en partes más avanzadas del juego, pero bueno, iré sustituyendo poco a poco según los vaya obteniendo para así crear mi equipo definitivo. La verdad es que tengo bastantes ganas de jugarle, espero poder empezarle prontito ^^


Después de pasar casi un mes fuera de Madrid, echo mucho de menos a mi queridísima lerda, así que aprovecharemos estos días para quedar y dar vueltas por Madrid pasándonos por las tiendas manga y demás, que la verdad es que también tengo mono de entrar en OtakuCenter y mirar los tomos aunque sea xDD

Por último desearos que disfrutéis lo poco que queda de verano, y para los que tengan exámenes ahora en Septiembre, muchísima suerte y ánimo ^^

¡Un saludo!


5 comentarios :

  1. Pokemon, que tiempos. Recuerdo yo las viciadas que me pegaba al juego, y aun los tengo jajaj. Lo que pasa que yo me quedé en la 3ra generación, la 4ta ya la jugué en emulador en pc.
    A ver si consigo las demás aunque solo sea por probarlas :P

    ResponderEliminar
  2. A mi Pokémon Blanco/Negro me gustó mucho, de hecho tengo mi pokémon blanco por ahí abandonado con mi equipo pokémon sobre el nivel 90, esperando a ser subidos y a completar la pokédex, que es lo único que me queda ya por hacer en esta edición XDD

    ResponderEliminar
  3. Ya he jugado a Pokémon Blanco, aunque tengo que decir que es de los que menos me ha gustado, porque me lo he pasado en un momento xD Me gusta que me duren algo más jaja. La pokédex ya está completita con ayuda de mi primo que tiene el Negro :P Si necesitas ayuda con algo ya sabes :P

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Pokémon! Qué recuerdos a mi infancia hahaha Yo ya no lo sigo aunque recuerdo que coleccionaba cromos y demás.
    Espero novedades^^
    Que suerte que en Madrid haya tiendas manga vv'
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Elena en otakucenter puedes comprar por encargo con gastos de envio aeptables ^^ Pero viene bien tener tiendas cerca ^^

    ResponderEliminar