domingo, 23 de septiembre de 2012

Películas

Si, hacía tiempo que no iba al cine... (la economía está muy mal) pero el otro día, como fue mi cumple, Kinepolis me invitó al cine y servidora se fue sola al cine, saliente de noche, si, porque a ver, era gratis xD y con la subida... pues había que aprovecharlo. Fui a ver El LEgado De Bourne. Dato importante, no había visto la triología de Bourne pero, a mi Jeremy Renner me encandila.


Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Todo el mundo dice que la Tiología de Bourne es mejor y que al Legado le sobraba diálogo y le faltaba acción... No sé, a ver, no es la séptima maravilla del mundo pero a mi me encantó. Me gustó mucho Jeremy como Aaron Cross y, aunque apenas le conocemos, porque no cuenta casi nada de su pasado, se le coge cariño. Tiene sus partes de acción y no es sólo acción, también te explican algunas cosas y es de agradecer. Me gustó mucho el final y tengo ganas de ver la segunda parte >.< 

Como no ví las tres "primeras" las cogí de segunda mano para verlas en casa. La curiosidad mató al gato, lo sé. He de reconocer que La triología tiene muchisima acción y nada, pero nada, de explicación. Más o menos sobre entiendes alguna cosa y poco más. Cierto es que el ritmo es más rápido y me gustó bastante pero no puedo comparar la Triología con El legado, vale, están en el mismo mundo, espacio, lugar, agencia, lo que quieras, pero son dos protagonistas diferentes con objetivos diferentes. No me ha gustado que, intentando coger el filón de Bourne, apareciera su nombre por todos lados, a mi parecer entiendo que intenta enlazar ambas sagas sin ofrecer nada sólido para ello pero no me pareció mala, me entretuve bastante y me gustó ^^ Los actores me parecieron mas que acertados y me gustó el guión.

Bueno, pues tras ver la saga Bourne así, en dos días, se activó mi vena amante del cine y me puse a buscar más películas para ver. Y encontré una que me dejó... O___________O 


He de decir que tuve que verme el trailer dos veces porque no terminaba de creérmelo... luego me di cuenta de que, oye, me gusta. Tengo ganas de que se estrene. Seguramente vaya a verla >.<

Otra película que me atrae muchisimo es TOTAL RECALL


La verdad es que el trailer me gustó, es la típica película que me gusta xD asique tengo ganitas de verla >.<

Y por último recordé una saga que había dejado a medias, si, cuyos libros me gustarón mucho (menos el final, demasiado ligth) y cuyas películas me han ido gustando más en cada entrega. Tachán!


Amanecer Parte 2... Uff la verdad es que el trailer me ha gustado mucho, tengo ganas de ver el final versión cinematográfica. 

Y bueno, de momento, estas son las pelis que más me llaman >.< ¿Y a vosotros? ¿Alguna que queráis ver?








3 comentarios :

  1. Estoy deseando ver la de amanecer parte 2, gracias por subir el trailer, solo lo vi en ingles y de poco me entere jajja.
    Las otras que viste no vi ninguna jaja, pero pintan bien ^^

    ResponderEliminar
  2. He visto la de Total Recall y no es tan buena como parece en el trailer, al menos a mi parecer xD Es completamente predecible y la verdad es que del final no se puede sacar mucho en claro.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  3. Caballera de Dragón: De verdad? El trailer de Total Recall la verdad es que pinta muy bien >.< uff

    Jaune: Yo tambien uqiero ver amanecer parte 2. El trailer pinta muy bien >.<

    ResponderEliminar