jueves, 20 de septiembre de 2012

Novedades Ivrea

Acabo de ver por su web tres novedades por parte de Ivrea:

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA



Serie de 3 tomos – SEINEN
Concepto original: Magica Quartet
Realización: Hanokage
Mes de salida estimado: Finales de Octubre
Formato B6 – Incluye páginas a color
Salida bimestral
Precio: 6,5 euros


Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Puella Magi (Chica mágica) y luchar contra las brujas, criaturas malvadas nacidas de la oscuridad responsables de asesinatos y suicidios.
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser Puella Magi y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Una aliada de Kyubey, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato.Otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta,debido a que conoce todo lo oscuro de ser una Puella Magi,mientras Kyubey la apremia diciendo que sería la Puella Magi más poderosa que existe. Sin embargo, a pesar de la idea atractiva de ser una chica mágica, una Puella Magi se encuentra constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una.


¡ENAMORADA! (Kimi to Koi no Tochuu)

Serie de 3 tomos – SHOJO
de Saki Aikawa
Mes de salida estimado:
Finales de Noviembre
Salida bimestral

Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?

.
MÁTAME BAJO EL ÁRBOL DE CEREZO (Korosareru nara, Isso Sakura no Ki no Shita de)

Tomo único – SHOJO
de Hina Sakurada
Mes de salida estimado:
Finales de Noviembre

Un día, Yukino recibe un extraño mensaje de Saho, su mejor amiga. Al llegar al instituto, se entera de su muerte. La realidad es que se suicidó porque sus compañeros de clase la acosaban. Entonces, ¿por qué su último mensaje decía simplemente “corre”…?

Me encantan las nuevas licencias >.<

4 comentarios :

  1. Me llaman todas, menos mal que son pocas y de pocos tomos XDD

    ResponderEliminar
  2. Quizás me haga con el último que es tomo único, pero un poco mas adelante, cuando me reponga de dinero xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres :D y como son cortitas me las hare OwO

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los tres, pero sobretodo el último por ser tomo único!!

    ResponderEliminar