martes, 18 de septiembre de 2012

Mario Party 8

Hoy ha sido un día duro... la verdad. Entre que pinché una rueda, la tarde en el curro malisima, no sé, mno es mi día xD Aunque el sabado estuvo muy bien la boda. Fue muy emotiva (lloró hasta el hombre que grababa con la cámara), con discursos emotivos... uno de ellos el mio, que salí ha decir unas palabras para los novios, hubo regalos para los cumpleañeros y los padres. Mi hermana me regaló un kindle touch *_______* Me encanta >.<
 
 
 
Hace poco compré de segunda mano el Mario Party 8 porque, bueno, me encantó el 4º Se puede hacer algo pesado phasta que te toca el turno, pero es como un parchis interactivo con multitud de objetos y tableros. No sé, un juego tradicional a lo moderno >.<

Historia

¡Mini juegos increíbles! ¡locura del tablero! ¡y más sorpresas de las que puedas creer! ¡Si, el "Carnaval Estrella" ha llegado al pueblo, y todos tus personajes favoritos de Mario están listos para la fiesta! ¡Y están entusiasmados por probar su resistencia de mini juegos en el evento principal: la "Batalla Estrella"! ¡El ganador es coronado "Superestrella" y recibe un suministro de caramelos por un año! ¡¿Quien recibirá los honores más altos en el "Carnaval Estrella"?!
 

Tablero:
 
Hay 6 tableros para el juego con un editor de tableros, los cuales son:
  • Templo Kong
  • Tablero del tesoro
  • Mansion del Rey Boo
  • Expreso de Shy Guy
  • Koopachópolis
  • Orbita Paralela de Bowser
  • Tableros ya creados
Espacio Azul: Si caes en este espacio recibirás tres monedas.
Espacio Rojo: Si caes en este espacio perderás tres monedas.
Espacio Verde: Si caes en este espacio se activará un evento sorpresa, que variará dependiendo del tablero y la ubicación.
Espacio de Suerte: Este espacio activa un evento de suerte, que variará dependiendo del tablero y la ubicacion.
Espacio DK: Si caes en este espacio se activará un evento que te ayudará. Cuando haya terminado, todos los espacios se convertirán en espacios Bowser.
Espacio Bowser: Si caes en este espacio se activará un evento que te obstruirá. Cuando haya terminado, todos los espacios se convertirán en espacios DK.
Espacio VS.: Si caes en este espacio iniciará un minijuego de Duelo. El ganador se quedará con las monedas del perdedor. (Solo en Batallas Duelo.)
Espacio Desafío: Si caes en este espacio se iniciará un minijuego de desafío. (Solo en Batallas Duelo.)

 
El tablero es el alma del juego. ¡Domina a cada uno de ellos para ser la estrella de la fiesta! Cada tablero tiene desafíos exclusivos y obstáculos que se interponen en tu camino hacia las estrellas y la victoria.

Hay multitud de videojuegos, algunos son facilisimos y otros todo un reto. Puedes elegir el personaje, las rondas a jugar, y la verdad es que son divertidosy originales. Ideal para jugar en familia o con amigos >.< Los hay para todos los gustos y se nos presentan aleatoriamente a lo largo del tablero. En cada tablero, las reglas para ganar serán diferentes, lo que da mayor jugabilidad.

Para poder ganar el juego tenemos caramelos con poderes que roban monedas, te cambian la posición con otro jugador o podrás tirar varios dados. Lo dicho, cada tablero es un mundo >.< De momento solo hemos probado dos pero a cada cual mas curioso, con sus trampas y atajos da para rato >.<

Recomendable para una tarde con amigos y familia:
 
Nota 7,5/10


 

3 comentarios :

  1. La verdad tiene pintaza el juego. Con estos se te pasa la tarde volando jaja.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los mario party, dicen que el 9 es mejor, ya lo jugaré cuando baje el precio, pero no puedo quejarme del 8. Está muy bien y te entretiene lo suyo ^^

    ResponderEliminar
  3. A este he jugado varias veces, Koopachópolis es lo mejor que hay (de hecho, solo he jugado una vez en otro tablero, en el de DK xD).
    Ideal para pasar la tarde :)

    ResponderEliminar