lunes, 13 de agosto de 2012

Hola a todos ^^

Al habla Mordaz, estando de vuelta del norte español, aunque sea por pocos días ya que el martes me vuelvo a marchar para allá, pero bueno, no quería desaprovechar la ocasión para escribir algo aquí en el blog, que aunque no lo creáis, lo echaba de menos, el poder escribir sobre cualquier cosa cuando me apeteciese.

Paredes de Nava

La verdad es que bastante poco he echo estos quince días que he pasado, la mayoría de la gente del pueblo con la que me llevo estaba de vacaciones y apenas he salido de casa, aunque también hay un lado positivo de eso, con el calor que hacía no había nada mejor que quedarse dentro de casa al fresco ^^

Frómista

Por lo menos he estado entretenido con las clases de mi hermana, ya que me ha tocado trabajar de profesor particular este verano, algo que mantenía mi mente ocupada a la vez que me ponía de los nervios debido a que mi hermana a heredado los genes de la cabezonería que tan presentes están en mi familia, y como se le meta algo en la cabeza tiene que ser así xDDD (Ahora es cuando Siria dice que en eso se parece a su hermano ¬¬)

Dueñas

Aparte de eso, estos días he estado algo más entretenido, fuimos a visitar a mis abuelos en Cisneros, en dónde eché muchisimo de menos a mi lerda, ya que cuando vamos nos solemos quedar allí, y con la llegada de mis padres la cosa se animo bastante.

Aunque debo de decir que ha habido algo que me ha mantenido bastante enganchado a la caja tonta, olvidándome de las lecturas del verano y de las temporadas de Embrujadas que me dejó Siria. Nunca pensé que diría que me gustaría, pero los Juegos Olímpicos de Londres me han mantenido en vilo casi todos los días, viéndo nuestras actuaciones y las de otros países, y disfrutando de deportes como el waterpolo o la gimnasia rítmica ^^

Ampudia

Y después de este pequeño viajecito de vuelta a los Madriles, el martes me volveré a tierras palentinas, aunque eso sí, ya hasta finales de Agosto no volveré, que este verano ha sido muy raro con tanta ida y venida, aunque la verdad es que me ha gustado muchísimo poder estar allí con mi lerda pasando unos días juntitos ^^

Mañana escribiré otra entrada antes de marcharme seguramente ^^

Un saludo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario