lunes, 9 de julio de 2012

Nuestras Mascotas

wola!

Esta es nuestra entrada 100! (no llevamos ni dos meses y ya 100 entradas *_* que ilusión *_*) y quería dedicarla a mis pequeñas niñas (y Mordaz a su niño, claro).

Siria:


Primero me gustaría mencionar a mi Mara, que en paz descanse. Fue una pastor alemán preciosa y buenisima. La cogimos deu na protectora y me acuerdo que fue mi hermana con ella todo el dia en el metro camino a casa y no se meó ni nada, y, al llegar a casa y dejarla en el suelo, puff! la gran meada xD Pero ya no volvió ha hacerlo dentro de casa. Vamos, si parecía que ya sabía lo que tenía que hacer desde pequeña. Tenemos un corralillo que era SU servicio y ella hacía allí las necesidades, dormía en el garaje y era muy tranquila. No era muy sociable con los otros perros pero si con las personas. Tuvimos que sacrificarla por presentar metástasis óseas... ya la pobre en sus últimos momentos no podía ni moverse. Me acuerdo que mi madre no quería más animales pero Mara siempre tenía embarazos psicológicos y, cuando la operamos, mi hermana dijo "si sale de esta le cojo un cachorro" y como salió vino Pizka a casa ^^


Pizka es un yorkshire enano, vamos, una pequeña bolita de pelo. De pequeña era adorable, es que te entraba en la mano. Tiene mamitis aguda (sigue a mi hermana a todas partes xD) y es bastante obediente (bueno, a mi hermana) pero eso si, es un poco cabronceta. Si no la haces caso se mea en casa. Y además tiene un serio problema con las pelotas... ¡Ay cuanto le gustan!

Ahora ya tiene un añito y medio. La verdad es que es super tierna y se te entrega enseguida. Si se emociona mucho no puede evitarlo, se mea, al igual si le dices "¿Que has echo?". Es muy sensible >.< 


Se le aclaró bastante el pelo... A mi me gustaba más con el pelo oscuro.

Noa llegó a casa porque mi hermana se llevaba a Pizka a la suya y aqui quedaba un vacio... importante. aprovechó que llegó el cumpleaños de mi padre y trajo a otra boltia peluda a casa, otro yorkshire ^^


La verdad es que Noa, en tamaño, es más grande que Pizka y vale, no tiene las orejas tiesas como Pizka pero es adorable y achuchable *_* Le encanta dormir en mi oso(tengo un super oso) u por las noches se mete en su caseta y espera a que mis padres se tumben para subirse a la cama xD Si luego la intentas mover te gruñe (claro, es que cuando uno está cómodo...) Y le encanta ponerse encima del sofá para ver la calle *_* La adoro *_*


¿A que es adorable? Está para coemrsela >.<

Mordaz:


Ahora voy a hablar yo de mi Thor, el mestizo al que he cogido mucho cariño y que ya es parte de mi familia, ¿Qué haría yo sin esos saltos que me da de saludo cuando llego yo de la universidad?

 Siempre, desde muy pequeños, mi hermana y yo queríamos tener un perro, pero a mi padre no le hacía gracia ya que era demasiada responsabilidad; pero eso cambió hace dos años cuando mi madre apareció con un cachorro por la puerta. Desde ese momento él es el rey de la casa, va a donde vamos nosotros, y siempre tiene que estar con alguien, no se le puede dejar solo, pero la verdad es que se agradece debido a que es muy cariñoso, si nota que estás un poco de bajón va deprisa a buscarte y darte lametazos, un encanto de perro ^^

Es bastante juguetón y un poco plasta a veces, sobre todo con mi madre y con Siria, a las que ama profundamente, son “sus” hembras xD. Pese a lo cansino que puede llegar a ser a veces, sobre todo ahora con su pelota nueva, se le coge cariño, ya te has acostumbrado a tenerle en casa, a que haya alguien que vaya corriendo a saludarte cuando entras en casa, alguien que te mira con ojitos cuando quiere salir a la calle.


2 comentarios :

  1. >.< que monos, mis padres me dejan tener una tortuga y un pollo (canario) porque se suponía que no daban guerra pero el pollo a las 7 la mañana ya está cantando, y mis padres creo que se lo llevarán al campo con las palomas y otros T.Tquiero un gato o un perro *^*

    ResponderEliminar
  2. Que monos que son!!!!!!!! Mi madre no quiere tener animales en casa.....lo unico que tuve hace años fueron unas tortugas y unos peces xD

    ResponderEliminar