miércoles, 4 de julio de 2012

Animes para empezar y terminar

Hola a todos, aquí Mordaz en plena época de exámenes, deseo terminar ya de una maldita vez y tener unas vacaciones como dios manda... Por culpa de eso no tengo la cabeza muy bien, y no tengo muchas ganas de reseñar algo, así que voy a poner una listilla del anime que estoy viendo ahora, así como de los que me empezaré cuando termine ^^

Honey and Clover



Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.

Creo que ya hemos hablado bastante de esta serie, así que no me explayaré demasiado xD. Yo, al contrario que mi lerda, sigo viéndola, ya que apenas he tenido tiempo para seguir avanzándola. Espero poder continuarla en una semana o dos, ya que la verdad es que me ha sorprendido bastante y me está gustando, de momento ^^

To Love-Ru


La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenjidesde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.

Este es el siguiente en la lista de animes. Empecé el manga hace relativamente poco y me encantó la serie, solo llevo 5 tomos leídos, pero me he quedado con ganas de saber más sobre la historia, así que creo que la seguiré por anime que, según me han dicho, es bastante parecido al manga (Si alguno se ha leído el manga y se ha visto el anime que me lo diga por favor ^^)

Clannad


Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

He leído bastantes buenas críticas de esta serie, así como muchos comentarios en twitter alabándola, así que creo que la daré una oportunidad a ver qué tal es; aunque leyendo el argumento tiene bastante buena pinta.
Cuando me la empiece, que espero que sea dentro de poco, os comentaré a ver que tal.


De momento solo estoy con estos tres, no tengo ninguno así que deseé ver fervientemente, aunque a lo mejor es que se me está olvidando alguno, que es lo más probable xD. Os agradecería también que me recomendaseis algún anime, ya que hay veces que no sé que seguir viendo ^^

Un saludo y siento que la entrada sea tan corta U.U

10 comentarios :

  1. Hola, pues yo de To Love Ru te recomiendo el manga mil veces. El anime está fatal en comparación, no se pareen tanto como te han dicho xDD...

    en cuanto a recomendaciones tengo MUCHAS. La gran InuYasha, Monster, HIGURASHI NO NAKU KORO NI <3, Toriko, Hunter x Hunter, Tsuritama, Sakamichi no Apollon, Another.. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo el anime de To love ru no lo vi aun.
    En cambio el anime de Clannad, me encanto, es preciosa, llena de sentimientos ^3^
    Me gusta tu blog =D

    Te sigo =)

    chaoo

    chaoo

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo recomendar muchos anime, pero me tienes que decir que genero te gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta bastante el género shonen, aunque últimamente no los sigo mucho debido a que la gran mayoría meten relleno y al final cansan, pero si sabes de alguno que esté bien te lo agradecería ^^

      También animes de vida en el instituto, como pueden ser Kimi to Boku o Honey and Clover, me suelen gustar.

      Eliminar
    2. Pues un shonen que esta muy bien, (es mi segundo shonen preferido) se llama: Yu Yu hakusho son 112 capitulo mas dos peliculas.
      Otro shonen que vi que al principio aburre es katekyo hitman reborn.

      Y animes de instituto: Hyouka, Kimi ni todoke, Yumeiro Pâtissière(tiene dos temporadas)

      Bueno espero que te gusten mis recomendaciones ^^
      Tengo mas anime visto pero te dejo estos, en mi blog dentro de poco pondre la lista de animes vistos =D
      Espero que te pases =3
      chaoo

      Eliminar
    3. De Yu Yu Hakuso y de Reborn había oído muy buenas críticas y tenía pensado verlos en algún momento, cuando tenga un poco más de tiempo xD

      Y los demás me los apunto para buscar a ver qué tal ^^

      ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Honey and Clover me llama bastante la atención así que tarde o temprano la veré =)

    To love Ru lo empecé pero la dejé de lado porque no me gustó mucho, dicen que el manga es buenísimo así que no sé si es criterio mio o que difieren un poquito ambos xD

    Sobre Clannad me encantan los dibujos *_* desde que era más pequeña buscaba fotos en google para coleccionarlas, así que al igual que la primera es muy probable que acabé viéndola un día u otro =3

    ResponderEliminar
  5. Honey & Clover no me gustó, me aburrió muchísimo y me costó horrores terminarla. La segunda temporada me gustó mucho más que la primera, pero aún así se me hizo muy pesada.

    To love ru no la he visto y dudo que lo haga, los ecchis me cansan XD.

    Clannad me gustó, pero le sobran la mitad de capítulos. Hay muchos capítulos muy tristes y emotivos, pero también hay muchos capítulos que son un coñazo y en los que no pasa absolutamente nada. Del mismo estudio te recomiendo Air y Kanon, que me parecieron mucho mejores que Clannad =).

    ResponderEliminar
  6. Honey and Clover me picó Siria para que empezase a verla, solo llevo 6 capítulos, pero no me está disgustando, quizás luego se convierta en un tostón infumable, pero de momento no va mal xDD

    Yo el manga de To Love-Ru me lo estoy leyendo, solo que voy muy muy lento, mi economía no da para más y tengo mono de continuar la historia, por eso pensé en el anime. De todas maneras le echaré un vistazo y si no me convence, fuera xD

    Me apuntaré las de Air y Kanon para un futuro, que parece que tienen buena pinta. Y echaré un vistazo a las tuyas también Feranime, y aunque Inuyasha me encanta, de momento no tengo pensado meterme en una serie tan larga, lo hice con Detective Conan y al final me desesperé para encontrar todos los capítulos u.u

    ResponderEliminar
  7. A mi kanon me gusto, tiene su punto xD

    Venga cari que inuyasha mola mucho xD

    Yu yu hakusho tengo ganas de verme el anime. A ver si un dia me pongo a ello. Tengo tanto que hacer xD y que ver...

    A mi honey and Clover me encanto, tiene sus momentos comicos y tiernos y no sé, no se me hizo aburrido xD PEro esta serie o gusta o no gusta xD

    ResponderEliminar