domingo, 17 de junio de 2012

Sing Star


Wola!

He desaparecido un poco estos días, si, pero porque no he parado quieta. Además ayer mi lerdo terminó los exámenes y se ha venido a casa a estar unos días en plan tranquilo... Y no penséis mal ¿eh? que lo único que hemos hecho es jugar a la consola, sobre todo al sing star. Berreamos todo lo que queremos y más y... NO NOS HA LLOVIDO! 
La verdad es que a mi siempre me ha gustado cantar. No canto bien pero me gusta >.< Siempre me había dado algo de vergüenza estos juegos, sobre todo porque cantar delante de otros me da cosa… y porque son juegos que mejor en grupo y yo, que vivo en la periferia de Madrid, pocos vienen a verme T.T Pero mi lerdo si que viene así que ahora he comprado varios juegos para 2 o más personas y me he aficionado a la wii y play 2. El sing star lo conocí en casa de una amiga, luego vi un pack de tres + micrófonos a buen precio… luego me lo trajeron los Reyes Magos y luego… pues a berreamos.

He de decir que en inglés somos MUY malos y nos inventamos la mitad de la canción (bueno eso a veces cuando tarareas o empiezas aahhh aahhh con ritmo porque no te sabes la letra xD o directamente te la inventas “yooo no me seee la canción” o “menudo gallo has heeeeechoooo” y claro, me parto y ya si que cantamos entre risas sin vocalizar.)

El viernes dando un paseo me pille dos sing star, uno el de “pop hits 40 principales” y otro de pop que, he de decirlo, lo compré por una canción… “Eres un enfermo” de las supremas de Móstoles. Me parto con la canción así que teníamos que cantarla si o si. No os pondré ningún video de nosotros porque… os podría romper los tímpanos xD pero os comentaré que cancioncillas hemos cantado ^^

Singstar pop:



Obviamente empezamos con “Eres un enfermo” y, he de decir, que el vídeo no ayudama a concentrarse pero… lo clavamos sep xD


También cantamos “El Universo Sobre Mi” y “Sin Ti No Soy Nada” de Amaral, nos encanta a ambos *_*




La de buleria yo quería cantarla pero él no me dejó (malo malo…)

“Te Perdí” de Iguana Tango *______* Amo la canción



“Lo Echamos a Suerte” de ella Baila sola *_________* Me encantaban de niña *_*


Singstar pop Hits 40 principales


Aqui cantamos algunas canciones en plan chorra  como la de Fangoria… c anción que no dábamos ni una… en serio >.< Muy triste >.<

Cantamos:

“Los amantes” de Ana Torroja *_* Me encanta como canta esta mujer y la canción también ^^



Britney Spears y su “Baby One More Time” donde pronunciamos como quisimos xD Si un inglés nos hubiera escuchado le hubieran sangrado los oídos xD



“Rutinas” de Chenoa. Me gusta más otras canciones, la verdad.



“Nunca Volverá” del Sueño de Morfeo *_* Me encanta y se nos dio bastante bien ^^



Fito Fitipaldis “Por la boca vive el pez” canción que mi lerdo no conocía pero yo si *_* A mi madre le encanta este grupo xD



Y… lo dejamos ya porque nos dolía la garganta… Pero se nos quedaron canciones en el tintero. Yo quiero más >-< También jugamos al Mario Kart donde, al principio se nos daba bien (bueno a mi mejor que a él) pero en la de ¿la mina? nos caíamos más... subrealista. Mira que nos costó terminar la carrera xD Y en el Mario and Sonic y los Juegos Olimpicos... Empieza Mordaz con el tiro al plato y consigue 6 puntos, dice que es imposible conseguir más, tras dos intentos se rinde y yo logre 15 puntitos en mi primer intento *_* Más orgullosa de mi xD Y, aunque él diga que no, le gané a casi todo. Probamos el Mario Party 4, para la Game cube, pero como sólo teníamos un mando de la cube no pudimos jugar... asique queda pendiente para cuando compre otro mando >.< Somos unos viciados xD pero... ¿A que molan las canciones?



No hay comentarios :

Publicar un comentario