viernes, 8 de junio de 2012

Recordatorio Sorteo

Hola gente!

Hoy venía a escribiros sobre un par de películas que he visto ultimamente pero... me tendréis que perdonar =.= No me encuentro nada bien, tras la comida bajé a Madrid porque quería ver a una amiga, mi mejor amiga desde los 4 años, y fuimos al cine junto con su hermana y me lo pasé bien pero... yo creo que las palomitas me sentaron mal, que se yo >.< Ando mareada y nauseosa y... me voy a ir a dormir (soy una persona nocturna, para mi esta hora es prontisimo >.<)

Quería recordaros que participeis en el Sorteo


Banner

Dura hasta el 22 de junio *_* Ya va quedando menos ^^ El día 23 de Junio mediente Random se eligirá un ganador (o dos, en función de las participantes ^^)

Recordemos las bases:

- Es necesario ser seguidor del blog.
- De ámbito nacional, eso quiere decir que si vives en el extrangero pero tienes algún pariente/amigo a quien pueda mandar el paquete dentro del ámbito nacional, puedes participar.
- El sorteo finaliza el 22 de Junio.
- Minimo 10 participantes sino se suspenderá el sorteo.

Puntos

Los puntos vienen siendo el número de papeletas que tienes, es decir, si tienes 2 puntos serán 2 papeletas por lo que tendrás el doble de oportunidad de que te toque ^^ Es muy fácil conseguir puntos:

- 10 Puntos: Si realizas una entrada en tu blog
- 5 Puntos: Si te llevas el banner a tu blog y lo colocas hasta que termine el concurso.
- 3 Puntos: Por opinar en el formulario sobre el blog (sugerencias, ríticas constructivas...)
- 2 Puntos: Por comentar en la entrada del Sorteo--> AQUI
- 2 Puntos por traer un amig@ (máximo 3 amig@s)
- 2 Puntos por ser seguidor del blog
- 2 Puntos por participar en el 1º concurso (cabecera/boton)

Total a conseguir: 30 Puntos

Premios:

Hay dos categorías donde puedes elegir.

Manga:


- Poster de Blue Exorcist (por detrás Nuramago)
- Agenda de Norma
- Llavero de Hello kitty
- Postal Blue Exorcist
- Tomo 1 de Ranma 1/2
- Tomo 1 de 17 años
- Tomo 2 Kanon
- Tomo 1 de Rin-ne

Literatura:

A Elegir entre:



- La Bestia-  Alex Flinn
- Estirpe Salvaje- Montse de Paz
- Huerfanos del Mal- Nicolas d'Estienne d'Orves
- Juliet- Anne Fortier
- Angelology- Danielle Trussoni.
- En el nombre del viento- Patrick Rothfuss



- El Camino de las Sombras / El Ángel de la Noche 1- Brent Weeks
- Será hermoso morir juntos - Manuela Salvi
- Carolina se enamora- Federico Moccia
- Quizás mañana la palabra amor...- Jordi Sierra i Fabra

Puedes elegir una de las dos categorías. Dentro de la categoría de Literatura podrás elegir un libro de la lista ^^

Cualquier duda mandar un correo a : frikipareja@hotmail.com y responderemos en la mayor brevedad posible ^^

No os olvideis de rellenar el siguiente formulario con todos los datos

FORMULARIO

Y ahora perdonarme... pero la cama me espera =.= No olvideis de participar y mañana prometo estar en mejor forma y traer máscosas. 

2 comentarios :

  1. Anda!!! eso es que te sentaron mal o algo si....espero que ya estes bien :DD

    Y que mucha gente se anime a participar en el sorteo ;D

    ResponderEliminar
  2. Si, yo creo que me sentaron mal... No vuelvo a comer palomitas T___T

    ResponderEliminar