domingo, 3 de junio de 2012

Cositas Varias *_*

Wola!

Llevo dos días en off pero porque apenas he tenido tiempo de acercarme al ordenador >.< La cosa es que mis padres se han comprado un apartamento en la playa asique llevabamos una semana desmontando muebles de aqui, limpiando, comprando cosas y estos dos dias cargando el camión... ha sido una paliza en toda regla. Este finde me ha tocado quedarme con las niñas en casa pero el siguiente me toca ir a limpiar alli... no me apetece =.= más bien iría a la playa xD

Y con la alergia no duermo... Que mala cosa... T_T Eso de despertarse sobresaltada porque no te llega oxigeno a los pulmones... puff

Bueno, con la cosa de que mi lerdo está de examenes, no aparece por aqui... pero le dije que si aprobaba todo le invitaba al muerde la parta (un buffet italiano con la comida super rica. Me encanta la pizza de nocilla *_*) asique se está esforzando *_* 



Mientras tanto tengo ya una sorpresita para después de los examenes... hace tiempo probó el juego de Skyrim para PC y le encantó, pero él lo quería para la play 3 ya que en el ordenador le va lentillo y no es lo mismo... (al igual que yo soy de wii él es de play 3 xD) asíque buscando por Ebay encontramos uno a 30 euros, juego que está a 70 eurillos, y se lo he pillado *_* Antes de que dijese que daba igual que ya lo pillaria ya le habia dado a comprar *_* 

Diga lo que diga le hace ilusión, lo único que sabe que hasta después de los examenes no podrá catarlo porque... ains como se vicie mal vamos xD

Por otro lado ya he probado el last Story y, aunque he jugado poquito, he de decir que me está encantando *_* Lo único es que estoy esperando a que me llegue un paquetito... la semana que viene me tiene que llegar algo MUY esperado para mi y *_* ando nerviosita xD (jo es que tengo más peligro... me pueden las ofertas xD)

De todos modos ahora ando viciada al fire emblem (totalmente enganchada xD) Ains que malo es viciarse a algo... de todos modos en la siguiente entrada me voy a poner con el Fire Emblem de la Cube (un jugazo *_*) que me hace ilusión *__*

Ah! Que se me olvidaba. Mañana anunciaremos a los ganadores del concurso. Muchas gracias por participar, nos han encantado los diseños. Aún teneis un tiempo si quereis participar *_*

Suerte a todos ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario