viernes, 22 de junio de 2012

Compras *_*


Pues la verdad es que eso de comprar de 2 mano... puff le estoy cogiendo gustito. Así que aprovecho y hoy ha sido el día clave *_* Una vuelta grande por Madrid (Torrelodones a Pitis, luego a Chamartin, luego a plaza de España, de ahí a Callao y luego a Sol para ir a Principe Pío a tomar algo y volver a Torre >.<)

Pues empiezo con una película Disney que queríamos, por 2 euritos *_______*



La Bella y la Bestia *_* Una de mis películas preferidas de mi infancia >.< Al final la persona que se la iba a quedar no dio señales de vida y… *_* Mía ^^

Y luego los juegos que tenía reservados:

Wii:

Crash: Lucha de titanes (Version inglesa, textos en castellano)
Crash: Mind Over Mutant (Version inglesa, textos en castellano)




La verdad es que los Crash siempre me han gustado en la play 2 y, claro, los he visto a buen precio y he dicho ¡venga! Voy a probarlo. Tengo curiosidad.

Final Fantasy: Cristal Bearers (Version inglesa, textos en castellano) 


No lo conocía O.O Pero he visto buenas opiniones de él así que a la saca. Ya os diré que tal *______*

NDS:

Pokemon Perla


Directamente... tenía mono xD

  Final Fantasy XII: Revenant Wings (Version inglesa, textos en castellano)


Este juego lo probé cuando tenía la m3 real en la DS lite y creo recordar que me gustó, aunque no avancé mucho… así que ahora me he cogido el original para jugarlo *____* Tengo ganitas.

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra (Version inglesa, textos en castellano)


Los sonic me gustan desde que tenía la sega (bueno mi hermana) y bueno, he visto que buenas críticas del juego así que… a darle una oportunidad *_*


Y ahora vengo con los mangas, también de segunda mano y a  precios… irresistibles *_*

La Princesa Ai 1 a 3 (Completa)



Le tenía ganas al manga, hace tiempo me leí el tomo 1 en el frac y… como nunca la veía entera… y claro, la vas dejando pasar y… en fin, ya la tengo y ahora podré leerla entera *_*

Loki 1 a 7 Completa 
Loki Ragnarok 1 a 5 Completa



¿Qué decir? Me enamoré del anime si, aunque el dibujo del manga dejaba mucho que desear. Tenía curiosidad, lo admito, y al verla por ese precio ni me lo pensé xD Ahora toca leer (y tengo tantas cosas por leer xD) 

2 comentarios :

  1. A mi tambien me encanta La bella y la bestia :3

    Sobre los juegos solo he jugado al de Pokemon y me sigue encantando la saga ^^

    Que de compras mangas!!!! A cuanto tan salido los tomos de Loki???? :D Los has comprado por algun foro??? :D

    ResponderEliminar
  2. Por infotaku, la chica tiene el nick de NickCave y me ha dicho que al final no vendió Honey and Clover pero que, al ser de su hermana, no sabe asique cruzo los dedos para que me la reserve *_*

    Pues la princesa ai me ha costado 5,5o euros (1,8 el tomo), y las 2 de loki 27 euros (2,25 el tomo)

    *__* y tiene más cosillas lo único que algunas ya las tengo o las he leido y claro...

    ResponderEliminar