jueves, 14 de junio de 2012

Compras DVD

Como ya comenté, el lunes hice una GRAN compra de DVD *_* y aqui la traigo *_* La verdad es que pensé que pesarían bastante pero luego no pesaban tanto. Mejor que mejor. además me costó 1 euro por película *_* Más barato imposible >.<

Aqui van las películas. Primero las de animación, no son todas Disney pero para el mini reto de adivinar las pelis cuentan ^^


La de Ice Age me encantan, las vi en el cine y me moría por tenerlas. 
Pinocho: Más para mi hermana que para mi, una película que bueno, no me gustaba mucho en mi infacia, no se porque xD
Los mundos de Coraline: Más para mi que para mi hermana, la verdad es que me parece curiosa la peli >.<
Hercules: Para mi hermana si, pero es una de mis películas favoritas *_______* ( Ains, la de veces que he cantado sus canciones >.<)
Los aristogatos: Para mi sister, y debo decir que no mee acuerdo de la película xD Sé que la he visto y... poco más xD
Valiant: Mi hermana no la queria pero a mi me parece muy cuca y no sé, al precio que estaba pues...


Merlin el encantador : Para mi hermana pero porque a mi me encanta *______* ¿Quién no adora el duelo de la Bruja y Merlin? *_*
Kung Fu Panda: MI hermana no la quería, yo no la había visto pero me dijeron que era divertida asique... pues ala.
Atlantis: el regreso de Milo: Para mi hermana, la primera me gustó pero la segunda no la habíamos visto.
Tarzan: Una película que nos encanta a  mi hermana y a mi, es para ella pero *_______* Si es que adoro la canción "hijo de hombre" *_*
Titan A.E: La verdad es que ninguna de las dos la hemos visto asique... Toca verla
Mr. Magorium y su tienda magica: Otra película que no hemos visto... pero por ese precio había que darla una oportunidad.


Madagascar: A mi no me gustó mucho pero a mi hermana si xD
Hermano Oso: Es adorable y esponjosa la película, de las que le gustan a mi hermana xD
Mi montruo y yo: Otra igual, ya la habíamos visto por la tele y nos gustó bastante >.<
Arthur y los Minimoys y Arthur y la venganza de Maltazard: La primera la hemos visto y nos falta la segunda y como ando a la caza de pelis para mi futuro sobrino/a pues... a la saca!
Casper: Lo reconozco, esta es para mi. Es una de mis películas favoritas >.< Fue verla y adoptarla rápidamente *_*


Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto  y Piratas del Caribe: En el fin del mundo: Me falta la primera y la 4, la verdad es que nos gustan mucho esta saga, es que Jack Sparrow es genial *_*
Noche en el museo 1 y 2, nos gustan, más la primera que la segunda, pero bueno, se pasa un  buen rato.


El Gigante de Hierro: Mi hermana la queria, a mi no termino de gustarme...
Pocahontas: Nos encanta *______*
Tron: La verdad es que nos las he visto y, a 1 euro, me picó la curiosidad >.<

Las siguientes películas son para mi >.<


 La triología de x men y los origenes, lobezno. Estas pelis son para mi *_* Reconozco que me encantan ^^
 Las cronicas de Riddick: No la he visto pero el argumento me llamó la atención
 Doom y Serenity: NO he visto ninguna, tengo curiosidad por verlas >.<


Sherhock Holmes: Me gustó mucho asique la pillé sin pensarlo *_*
V de Vendetta: Me la han recomendado mucho pero aún no la he visto >.<
Kick ass: La cogí porque... no sé, tenía pinta de ser graciosa >.<
asterix y Obelix: Vale, estas son para mi hermana xD


Up in the air: Tenía curiosidad por verla >.<
Mamma mia! : Me encanta *_________* asíque mia mia mia *_*
Quedate a mi lado: oH! Es que me encanta esta peli *_*
Descubriendo nunca jamas : Me encanta, me parece super tierna y bonita *_*

Bueno, pues contando las de disney y las de animación cuento 28 películas *_* y en total son 44 peliculas asique  daré dos llaveritos, uno a Morla y otro a Cris. Mandarme la direción al correo: frikipareja@hotmail.com y os lo mandaré en un par de días *_*

3 comentarios :

  1. Qué ilusion lo del llaverito *^* ¡Gracias por estos detallitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti ^^ Elije una de las hello kitty y pasame los datos para enviartela ^^

    ResponderEliminar
  3. Guay!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!! :D

    ResponderEliminar