jueves, 10 de marzo de 2016

Próximamente...



Título: El crimen del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: PLATAFORMA NEO
Páginas: 392
Booktráiler de 'La maldición del ganador'

SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN 

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. 
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma? 
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

TRILOGÍA DEL GANADOR # 2

¡QUE LLEGA QUE LLEGA!

Después de leer la primera parte... quedé enamorada. En serio, fue amor a primera vista, si, la portada es preciosa pero luego leí el interior y ya le declaré amor eterno. Y en nada tenemos aquí la segunda parte *O* 

OMG lo necesito ya ya ya y ¡YA! ¿No os pasa lo mismo?

9 comentarios :

  1. Aún no he leído el anterior, pero les tengo ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!^^
    Aún no he leído ninguno de los anteriores, pero tengo ganas de hacerlo, espero encontrar pronto el momento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo que leerlos... me pican mucho la curiosidad^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también estoy deseando leer la segunda parte!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Aún no he leído el primer libro pero espero hacerlo pronto pues le tengo muchas ganas.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando poder leer la primera parte *-*
    Todo el mundo habla maravillas así que ya quiero leerlo. Además, las portadas son preciosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero, ¿Tengo que decir mas? xD

    Saludos

    ResponderEliminar