viernes, 25 de diciembre de 2015

IMM Diciembre

Wola!

Feliz Navidad *O*

Si... ya sé, llevo unos días desaparecida... peor entre compras, reuniones, quedadas y demás no me da la vida para leer, ni pasarme por el blog ni conectarme  al ordena, bueno si, para encargar cosas que me van pidiendo xD (en mi familia comprar por internet es tarea mía >.<).

Pero bajo amenaza de muerte he tenido que grabar el IMM de diciembre y guardar los libros, si... sutilmente mi madre me lo ha pedido. Asqieu os traigo el IMM de diciembre, que no es nada pequeño pero eh, creo que voy mejorando... (si no hubiera ido de ruta literaria... ains...)


5 comentarios :

  1. Hola^^
    Ahora me paso a ver y comentar el vídeo :P
    un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los que más nos llaman son Cuaderno para dos y El misterio de la casa aranda. Nosotros también cuando vemos libros baratos nos lanzamos a por ellos jajaja ya nos contarás! Y bueno, manga no solemos leer así que nada :S

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. XD así que ibas bien hasta la quedada, pobre jajajaja

    A ver qué te parece cuaderno para 2, que hace años que le tengo el ojo echado pero luego no me hago con él.

    Un beso guapiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese libro de Ana jeje a ver si puedo hacerme con él ^^
    Anda que tener el muñeco protegido... xD
    La antigua magia me costó horrores conseguir la edición grande jeje está muy bien son als hermanas de Marcus ^^
    Yo tengo furia venenosa jejeje a ver si lo leo ^^
    ese de Karen Marie Moning no es de los mejores pero por lo visto es mejor leer la saga en orden hasta llegar a los que molan ajjaja y yo ya conocía a algunos proque salen en otra saga y me he picado jeje los leeré ^^
    En tuuu librería al final te llevas libros que no sabes si te convencen solo proque bueno... lo mismo está bien xD es por culpa de la donación xD

    ResponderEliminar