jueves, 29 de octubre de 2015

Próximas lecturas

Wola!

Nuevo video nuevo video *O* Por fin, que ganas tenía de grabar algo, y no se me ven las ojeras que tengo (que son impresionantes, no lo niego). 

Os enseño mis próximas lecturas, bueno, las que espero que sean, porque luego me desvío del camino con tentaciones varias xD Se me va la pinza, un poco, lo sé, no me lo tengáis en cuenta xD


¿Cuales son vuestras próximas lecturas?

6 comentarios :

  1. Espero que las disfrutes, yo seguramente lea también en nada La maldición del ganador, El tercer durmiente y Marmalade boy little.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en La maldición del ganador. De los otros solo he leído Lo que fue de ella que la verdad es que me gustó, aunque no tanto como el primero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ay pobre, normal que solo quisieras dormir xD La maldición del ganador es super bonita la edición *-* ¡Me alegro que estés disfrutando de él! Jajaja, me encanta cuando te has confundido de libro xD All you need is kill lo tengo pendiente, que ya que es cortito a ver si cae estas navidades :) Aiss, quiero Marmalade Boy Little *-* ¡Ya me contarás qué tal!

    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  4. El mío de la maldición del ganador lo han devuelto por un error en al dirección, así que me va a tocar esperar :(
    Y sin temor pinta bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama el tercer durmmiente , gracias por mostrarnos tus novedades, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besitos.+
    Cristina Serra De Torres

    ResponderEliminar
  6. La maldición del ganador es un libro que me encantaría leer *-* Aún no he leído Si decido quedarme, pero espero hacerlo pronto, aunque sé que voy a llorar muchísimo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar