viernes, 7 de agosto de 2015

Últimas peliculas vistas


Wola!

¿Que tal estáis? Imagino que disfrutando del veranito y esas cosas. Yo últimamente me he puesto a ver series y películas, no me acuerdo de todas pero aquí traigo algunas impresiones de las que recuerdo:

Películas:


- Insuergente:

Bueno, aunque la primera película se inventaron algunas cosas, la esencia estaba. En esta nueva entrega la he visto más fiel,si, aunque tienen que introducir elementos nuevos para explicar mejor algunas cosas. En general me gustó y disfruté mucho. La verdad es que no se me hizo larga ni pesada peor  tampoco son películas que volvería a ver.


- Tomorroland

Es una película... diferente. A ver, es cierto que te prometen una cosa y no lo cumplen, eso si, pero es bastante original y disfrute viéndola. Algunas cosas no me las esperaba y otras se veían venir. No es para tirar cohetes, cierto, pero entretiene. Eso si se puede hacer un poco larga.



- El ladron de palabras

Película algo más antigua que vi en casa con Tris y, aunque el final te deja con cara de poker en plan: ¿y ya está? La película la disfrutamos bastante. Cuenta varias historias con un eje en común y es para reflexionar. Lo dicho, no llegué a entender algunas cosas pero me gustó.


- El atlas de las nubes

Venga esta si que fue una película rara. Mezclan varias historias de varias épocas diferentes alternándose unas con otras. Es un poco caótica y dejan muchas cosas en el aire y sientes que te falta una guía de lectura para entenderla. Tras el principio tan chocante, luego es verdad que la película te atrapa y es gracioso ver la de papeles que puede llegar ha hacer el mismo actor. Otra película que vi con Tris.


- Sin identidad

Es una película de acción que nos sorprendió a Tris y a mi. La verdad es que no sabes que esperar de ella, hay mucha acción, peleas, coches destrozándose por Berlín y esas cosas. El final me agradó bastante y, en general, acabé satisfecha con ella.


- Blade

Ey, aún no había visto la película y mi novio me dijo que estaba bien. Es algo lenta, se nota que tiene sus años pero la trama entretiene y hay mucha mucha sangre (xD) Las escenas de acción son geniales. Aún tengo pendiente ver las otras, a ver que tal.


- Jurasic World

Fui al cine sin muchas ganas pese a que era la película más esperada de la historia (bueno, exagero un poco, pero si que la esperaban si). La película bien, me gustó, eso si, los tacones de la protagonista son lo mejor de lo mejor, yo quiero unos iguales. Tiene momentos muy buenos y visualmente es una delicia, aunque me esperaba más, quizás. Mas bien vi una continuación medio remake de la primera.


- Gnomeo y Julieta

Vista en casa con el novio y bueno, es la historia de Romeo y Julieta pero con gnomos de jardín. La película es predecible pero una monada y se hace muy amena.


Inside Out

Lo mejor de lo mejor, una película tierna, con un buen mensaje, escenas divertidas, tristes... muy completa y realmente te conquista, de principio a fin. No iba yo muy convencida al cine peor todo el mundo la recomendaba y... ains, me ha enamorado. Si aún no la habéis visto... ¡al cine!


Big Hero 6

Otra película que tenía pendiente y con ganas de verla. Me ha gustado bastante y alguna lagrimita se me ha escapado, en general está bien aunque algunas cosas como que no terminan de encajar, pero si, una buena película y el robots es achuchable *O*

¿Y vosotros? ¿Que estáis viendo?

13 comentarios :

  1. De las que mencionas solo he visto Tomorrowland, Sin identidad, Jurassic World, Blade, Inside out y Big Hero 6. Todas me encantan =D
    Tengo pendiente de ver El atlas de las nubes, pero sé que es rara, como el libro, y larga, así que siempre la voy dejando, igual que el libro, que lleva mil en mi estantería pero es un señor tocho XD

    Disfruta del verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para nosotros las mejores han sido Del Revés, Jurassic World e Insurgente.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de ver Insurgente. Y mañana, a ver Inside Out, jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hooolii ^^
    De las que mencionaste, sólo me he visto Jurassic Worl, la cual adoré. Insurgente no tengo intención de verla, ya que, aunque amo la trilogía, la película de Divergente me decepcionó y por lo que he visto de trailers y tal, no creo que Insurgente cambie mi opinión xD Y tengo muchas ganas de ver la de Gnomeo y Julieta y la de Tomorrowland, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente la de Jurassic World que la quiero ver sí o sí y la última de Pixar tambien. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Madre, que de peliculas. Insurgente creo que la vere este fin de semana. Tomorrowland tambien la quiero ver y El ladron de palabras tampoco me importaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Justo hace unos días vi con el novio la de 'El atlas de las nubes'. Al principio cuesta pillarla pero al final nos gustó porque intentábamos hilar todas las historias y al final creo que nos montamos una película nueva entre los dos xD 'Big Hero' me gustó un montón y 'Inside Out' la tengo pendiente.

    'Insurgente' normalucha, la verdad es que esas pelis no me gustan tanto; me entretienen pero ya, nos las volvería a ver. 'Jurassic World' fui al cine a verla y me gustó mucho. Y del resto la que también vi hace ya años fue 'Gnomeo y Julieta' que es bastante gracioseta :) *rima y todo xD*

    ResponderEliminar
  8. Los tacones de Jurassic World me cagaron toda la peli xD, Insurgente sí que me gustó ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todas esas, me vi Inside Out (Que me encantó, mucho, mucho, jaja) e Insurgente que si bien me gustó como película, no tanto como adaptación, jaja
    Tengo muchísimas ganas de ver Tomorrowland, a ver cuando me pongo las pilas :)
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A mi Insurgente me gustó pero me gustó mucho más Divergente, la vi más fiel y más completa; a Insurgente creo que le faltaron muchas cosas y otras tantas se las inventaron, aunque en general está muy bien ^^

    Jurassic World la tengo pendiente aún, igual que Inside Out y Big Hero 6 :)

    Blade es genial >.< Yo vi las películas hace un par de años y me encantaron xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He visto casi todas y coincido en unas cuantas pero me has matado con la de Blade, ¿lenta? cuando has dicho que tiene sus años y que puede ser por eso me he sentido una señora mayor T__T
    ¡vaya tela! jejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Solo conozco Blade y la vi hace la tira de años xD

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Del reves, Insurgente también quiero verla.
    Big Hero 6 me gusto mas de lo que creia.
    Besos.

    ResponderEliminar