viernes, 12 de junio de 2015

Garden Manor. Juega conmigo



Titulo: Garden Manor. Juega Conmigo
Autora: Malenka Ramon
Editorial: Titania Sombras.
Encuadernación: Rústica con solapas
Temática: Ficción erótica
Páginas: 288
Precio: euros

Sinopsis

Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. 

Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?

Opinión:

Llevo varios meses con el trabajo a tope y no fui consciente de que se publicaba este libro hasta que me llegó por sorpreda por parte de la editorial, invitandome al evento que hubo en Madrid. Me hubiera encantado ir pero, lo dicho, me tocaba currar...

Jonás Belanger ha pasado toda su vida huyendo de Garden Manor, la casa familiar dónde creció y dónde su madre murió. Jonás culpa de todo a su abuelo y, aunque antes de morir él quiso ponerse en contacto con su nieto, Jonás no quería saber nada. Tras su muerte debe volver para tasar todo y poner la propiedad en venta, ya que no la quiere ni necesita. Jonás no contaba con sentirse profundamente atraido por Daniela, la restauradora que debe tasar las propiedades de Garden Manor, ni la necesidad de jugar con ella... Garden Manor es una mansión que oculta demasiadas cosas... ¿descubrirá Jonás lo que pasó realmente allí?

He de empezar diciendo que la portada no me parece muy acertada. Ya que refleja poco lo que vamos a encontrarnos y resulta poro llamativa. Está escrito en primera persona y alterna los puntos de vista de Jonás y Daniela. Jonás es un afamado periodista que ha vivivo un poco de todo, ya que él estaba donde estuviera la noticia, sin importarle los peligros que tuviera que pasar. No duerme bien, sufre pesadillas cada noche y desde su llegada a Garden Manor éstas han ido en aumento. Daniela es una joven restauradora que ama el arte, lleva siempre un lazo en el pelo y es muy atractiva. No tiene familia ni confia mucho en el amor.

Hay un punto que no me ha gustado, bueno dos. el primero es que Daniele es un personaje en apariencia fuerte y esperas que tenga carácter, pero en cuanto Jonás se pone en su camino se pierde a si misma durante gran parte del libro. Otro hecho que me ha impactado es, hacia el final, Jonás hace "algo" (spoiler spoiler xD) a Daniela y, aunque ella no consiente, luego lo acepta todo con demasiada facilidad y le perdona.

No es una novela sólamente erótica, ya que Garden Manos guarda algunos secretos que iremos poco a poco descubriendo. Los encuentros sexuales están muy bien descritos. La ambientación está muy lograda. Los personajes los he visto un poco planos, menos a Jonás, que tiene sus sombras. Daniela se ha quedado demasiado dócil y ha perdido mucha fuerza, me hubiera gustado algo más de carácter por su parte, aunque tiene momentos muy buenos. El resto de personajes qudan en un segundo plano y es una lástima porque muchos tenían potencial. Eso si, la pluma de la autora es adictiva, tiene una forma de narrar ágil y amena y consigue engancharte desde el principio.

Sobre el final decir que, aunque sospechaba ya lo que realmente había pasado, no me esperaba una cosa. Me ha gustado como termina, cierra la historia y nos muestra a los personajes años más tarde, lo que siempre me gusta.

Es un libro que tiene una buena narración y una historia llena de misterio, con encuentros sexuales de alto voltaje y muy buena ambientación. He sentido que le faltaba fuerza a los personajes pero, en general, es una historia amena que gustará a los amantes de la novela erótica. 

6 comentarios :

  1. Hola guapa!!

    Conozco a la autora, aunque no me animo a leer nada de ella todavía. Repito: todavía XD Nunca se sabe ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama y no me apetece leer libros eróticos, así que, lo dejaré pasar.
    un besotee!

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Nunca había escuchado nada sobre ese libro pero la portada me encanta *-*
    Saludos x

    ResponderEliminar
  5. Lo dejo pasar, no me llama su argumento xD
    Gracias por la reseña :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, el único personaje que me parece más 'completo' o que conocemos más es a Jonás y a Daniela le faltó mucho carácter... en general ha sido una novela que me ha gustado por cómo está escrita y porque no es solo erótica :)

    Besos

    ResponderEliminar