martes, 24 de junio de 2014

Róbame el corazón

 
Título: Róbame el corazón
Autora: Mia Marlowe
Saga: 1 de 3
Editorial: PAMIES
Sello: Phoebe
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17,95€

Sinopsis:

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres.

Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.

Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.

Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.

Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.

Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…

Opinión:

Es un libro que empecé a leer por recomendación de Espe, de Letras, Libros y más. A ella le había enamorado tanto que quise leerlo por curiosidad, y he de decir que me ha encantado.

El Teniente Greydon Quinn, que se encontraba prestando servicio en la India, es testigo del robo de una gran gema roja de un templo. Su amigo, el principe de Amjerat le pone en sobre aviso que es una gema poderosa y malvada y que necesita la protección de Shiva para anular su poder. Con la idea de devolver la paz al pequeño reino de Amjerat,decide recuperar el diamante rojo y para ello cuenta con un famoso ladrón, aunque reulta ser una mujer...

La acción se inicia en la India y veremos como ocurre el robo del diamante. Después cambiamos de continente. La historia está narrada desde diferentes puntos de vista, aunque prevalecen los de Quinn y Viola.

Lady Viola Preston es una mujer de armas tomar. Ha tenido que buscarse la vida para salir adelante y, gracias a su don, ha podido sobrevivir con éxito, si, pero con mucho riesgo. Es una ladrona, la mejor, de ahí que Quinn la necesite. Lady Violaes una mujer astuta, valiente, fuerte, decidida... una buena protagonista y adelantada a la época. Aunque es unal adrona lo hace para poder alimentar a su familia y sólo roba a las personas que pueden perder un poco de dinero sin que afecte a su economía. Greydon Quinn es un hombre apuesto, honrado y trabajador, con un secreto que no quiere compartir está dispuesto a ayudar a su amigo. Ambos personajes correrán alguna que otra aventura mientras buscan el diamante, lo que dará pie a que se conozcan más y nazca un sentimiento entre ellos...

Tres días de apacible agonía, atrapado en ese camarote con aquella sirena que ya le había tentado dos veces. Quizá, como Odiseo, debería pedir a Sanjay que lo atara al mástil.

La narración es muy fluida y engancha casi desde el principio. Los personajes son un punto a su favor, me gusta que la mujer sea bastante independiente. La ambientación está muy lograda y veremos diferentes escenarios, aunque tampoco profundizará mucho en ellos. Tiene un toque paranormal, ya que Lady Viola puede escuchar la  voz que emiten las piedras preciosas.

Es una historia romántica, si , pero contiene demasiadas escenas sexuales casi sin venir a cuento. Parecen que los dos personajes protagonistas están en celo... Aunque me ha gustado mucho las escenas sexuales considero que que han abusado un poco de ellas.

El libro tiene dos hilos argumentales que se entrecruzan: la recuperación del diamante y la historia romántica. Ambas partes están muy buen narradas y se enlazan perfectamente. Tendremos amor, erotismo, aventura, acción, elementos paranormales... un poco de todo y muy bien llevado.

El romance está bien llevado. Gracias a sus experiencias previas en temas carnales, en este sentido avanzará muy rápido, pero los sentimientos irán poco a poco.

Es una historia sencilla y entretenida, con un buen ritmo, bien ambientada y con buenos personajes. El libro engancha desde las primeras páginas. Con un toque original conquistará a todos los amantes de la novela romántica histórica.



10 comentarios :

  1. Hola :D
    La portada me encanta y el libro tiene una pinta increíble!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama mucho y al ser trilogía de momento no me animo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. últimamente me cansan un poco las sagas, busco libros únicos. ¿tan raros son? Gracias por todo, un bostezo! :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta trilogía pero parece interesante por lo que cuentas de que tiene acción, elementos paranormales y erotismo. Habrá que echarle un vistazo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado... pero me encantan las sagas románticas-históricas, así que me lo apunto.

    ¿Conoces la de Diana Gabaldón, Forastera? Buenísima, te la recomiendo muchísimo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta :) Gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pueees....te tengo que decir lo mismo que con el anterior
    Amor...meeeeehhh
    Y encima con exceso de porno xDDD me parto con lo de que estan en celo jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, este tipo de libros suele gustarme ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho esta clase de libros ._.

    Un beso^^

    ResponderEliminar