domingo, 1 de septiembre de 2013

Premios recibidos *O*


14° Premio al Blog: Liebster Award

Wola!

Gracias a Nanny Book por el premio *O*

Reglas:

  1. Nombrar al blog que te otorgo el premio 
  2. Seguir al blog que te nominó.
  3. Responder las 10 preguntas que te dio. 
  4. Nominar a 10 blogs 
  5. Crear 10 preguntas nuevas 
Preguntas:

¿Televisión o pc?

Pues Ordenador, la verdad. Apenas veo la televisión >.<

¿Literatura contemporánea o clásica?

Me gusta la literatura contemporánea pero no descarto la lectura de clásicos.

¿Sagas o autoconclusivos?

Prefiero trilogías, las sagas suelen ser más largas y luego se alarga. Aunque últimamente echo de menos los libros autoconclusivos... ¡solo hay continuaciones por todos lados!

¿Autopublicados o editoriales?

Pues no descarto libros autopublicados porque algunos son muy buenos pero prefiero los libros de editoriales, pero por el hecho de que filtran más.

¿Facebook o Twitter?

Facebook.

¿Libros o ebooks?

Libros. Me gusta los ebook pero dónde esté un libro...

¿Chocolate o flores?

Flores *O* Siempre queda tan bonito >.<

¿Pizza o hamburguesa?

Hamburguesas. Soy mujer de costumbres.

¿Casa o departamento?

Prefiero casa porque es más grande y tienes espacio para más libros >.<

¿Colectivo o auto?

Transporte público forever. Me da una pereza enorme conducir, en el tren puedo ir leyendo tranquilamente.

Mis Preguntas:

- ¿Lees antes de dormir?
- ¿Libros narrados por chicas, chicos o ambos?
- ¿Libros únicos o sagas?
- ¿Cuál es la editorial que más te gusta?
- ¿Comprar por Internet o en librerías?
- ¿Cuál es tu cuento de la infancia preferido?
- ¿Cuál es la última saga que te has leído completa?
- ¿Vas al cine a ver la peli o primero te lees el libro?
- ¿Cuál es tu manía mientras lees?
- ¿cuál es el libro más caro que tienes?

Nomino a los blogs:

Lost Worl
Cosechas de Otoño
Letras, libros y más.
Its Time to Magic 
Ichirin
Dos Divergentes mentalmente desorientadas
Book Eater
Yurika Sekai
Un as en la manga
Historias contadas


Premio "Miénteme con verdad"

Gracias a La Biblioteca de dos amigas por nominarme^^


Reglas:

  • 1.Contar 5 mentiras
  • 2.Responder a las 5 preguntas que te hace el blog que te nomina
  • 3.Nominar a 5 blogs
  • 4.Hacer 5 preguntas que deben responder los blogs nominados
5 Mentiras:

- Nunca se me ha hecho de día leyendo.
- Odios los animales, especialmente los perros.
- No compro apenas nada de libros.
- No comparto nunca mis libros con nadie.
- Odios las películas disney, y sus canciones son horribles.

Respuestas a las preguntas:

1. ¿Leer de día o de noche?

Leo principalmente de día, aunque cuando un libro me engancha... se me olvida siempre la hora.

2. ¿Cuál es el peor libro que has leído?

Uff no sé... El Baile de los secretos... casi muero en el intento >.< aunque también Papel Mojado o En tiempos de silencio. No los recomiendo no >.<

3. ¿A qué lugar literario te gustaría viajar?

A Hogwarts! Por dios yo hubiera querido estudiar allí >.<

4. ¿Comes o bebes algo mientras lees?

No me gusta comer mientras leo pero si que suelo tener cocacola o zumo cerca^^

5. ¿A qué libro le tienes un cariño especial? ¿Por qué?

La Torre y la Isla, es una saga de la llave del tiempo, compuesta por 8 libros y no sé, me encanta. La conocí de milagro y les tengo mucho cariño. También a la saga de Harry Potter y a la de Leyendas de los Otori.

Mis preguntas:

  1. ¿Cual es tu libro preferido?
  2. ¿Tienes alguna manía para elegir tu próxima lectura? ¿Cual?
  3. ¿Coleccionas marcapáginas?
  4. ¿Prefieres leer en en casa o en la calle?
  5. ¿Cuál fue el libro que te marcó y te incitó a leer?
Repito algunas nominaciones :d


¿Que os han parecido? ^^

14 comentarios :

  1. Buenos book tags, a mi me nominaron en ellos , pero xD no me animo ha hacerlos, no se porque u.u
    Besitos <3.

    ResponderEliminar
  2. Buenos tags. La verdad es que es verdad que ultimamente el mercado esta llenito de sagas y trilogías por todos lados, y siempre me gustaron, pero cada vez veo con mejores ojos los autoconclusivos XD

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonica me a nominado, no se si es bueno o malo :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios y gracias por nominarme :DDD

    ResponderEliminar
  5. me encantan las entradas de preguntitas :)

    Enhorabuena por los premios, te los mereces!

    Besiss!!

    ResponderEliminar
  6. Que mona, que me ha nominado a los dos xDD
    Gracias, me los apunto y algún siglo de estos saldrán jaja

    en la de "colectivo o auto?" casi lloro. Asco de coches. Donde este un viaje largo en tren e ir leyendo tranquilamente...xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Felicidades por los premios! me han encantado tus respuestas guapa =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!
    Me han gustado las respuestas ^^

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar