lunes, 19 de agosto de 2013

¿Que estoy leyendo?


Wola!

Últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme, he de encargarme de algunas cosillas y el calor me mata pero bueno, voy poco a poco leyendo:



Ana, la de Tejas Verdes

Cuando en lugar del chico huérfano que querían adoptar es una niña pelirroja de once años, Ana Shirley, la que entra en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert —dos hermanos solteros que residen en su casa de Tejas Verdes—, todo cuanto les rodea cambiará para siempre. Con su vivacidad, sus risas y también sus lágrimas, y sobre todo gracias a su desbordante alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte de una familia por primera vez y tener un lugar al que, al fin, podrá llamar hogar. Ambientada a principios del siglo XX en un lugar tan mágico como la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reírnos con sus aventuras y peripecias, y, en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos planteamos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

La verdad es que la historia está muy bien y el libro entretiene pero... ains Ana habla tanto y se deja llevar tanto por su imaginación que a veces cansa y enlentece el ritmo... pero es cierto que poco a poco te acostumbras y luego mejora muchísimo. Ya me quedan menos de 100 páginas para el final y espero acabármelo en breve^^


El Rey Fugitivo (EL Falso príncipe 2)

El intento de asesinato del joven rey ha puesto en peligro la seguridad del reino, y el rumor de una posible guerra se ha disparado dentro de Carthya. La única posibilidad de Sage para salvar el reino es desertar, dejar el trono y convertirse en el rey fugitivo.

Tras superar una cruel competición a vida o muerte e innumerables intrigas, Sage tomó el trono. Ahora ha llegado el momento de abandonarlo.

Como su primera parte se lee sólo y el protagonista te enamora por su personalidad, lo malo es que aún no sabemos cuando llegará la tercera parte... pero bueno, mientras tanto se disfruta de esta entrega dónde podemos ver una gran evolución de los personajes y una trama mucho más compleja. enamorada me hallo de esta saga *O*

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo? 

Espero que restéis disfrutando del veranito *O*

9 comentarios :

  1. Me recomendaron hace muchísimo tiempo Ana la de tejas verdes pero no me acaba de llamar. Espero ver tu reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El rey fugitivo me llama un montón *---------*
    Pues ahora mismo estoy leyendo Hermosas Criaturas, pero se me está haciendo un poco pesado, espero que pronto empiece la acción y se vuelva un poco más emocionante xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :D

    Yo lo quiero leeeer :P Espero que te este gustando.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hemos oído hablar de los dos, pero no los tenemos... Nosotros estamos leyendo Ochenta melodías de pasión en azul y Anna desde el infierno.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal, pero dudo que lo compre, tengo demasiados pendientes

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras que te parece el de Ana,que es el que mas me llama.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Ana es una historia fantástica, ya nos contarás a ver que tal.
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  8. Tengo más que apuntadísimo el de Ana en mis futuras compras^^

    ResponderEliminar