lunes, 15 de julio de 2013

Suits


Título Original: Suits
Creador: Aaron Korsh
Producción Ejecutiva: Doug Liman y David Bartis
Estudio: Universal Cable Productions
Género: Drama
Temporada: 1ª temporada
Episodios: 13
Fecha de estreno 23 de junio de 2011

Reparto:
Patrick J. Adams ... Mike Ross
Gabriel Macht ... Harvey Specter
Meghan Markle ... Rachel Lane
Gina Torres ... Jessica Pearson
Rick Hoffman ... Louis Litt

Descripcion

Suits es una serie de abogados. Narra la historia de Harvey Specter, uno de los principales abogados corporativos de Manhattan, al que le asignan la tarea de contratar a un nuevo adjunto para el bufete, necesario que este graduado en Derecho de Harvard para dar mas prestigio. Tras las entrevistas contrata al único candidato que le impresiona,  Mike Ross, que aprobó el examen pero nunca llegó a graduarse. Para poder impartir justicia y salvar sus trabajos estos dos personajes deberán continuar con el engaño.

Opinión:
 
La verdad es que me gusta las series policiacas tipo CSI, Numb3rs, Mentes Criminales... y no conocía esta sería. Estuve buscando algo nuevo a lo que engancharme y, no voy a mentir, es que Patrick J. Adams me enamora y me vi un par de capítulos a ver que tal... ESTOY TOTALMNTE ENGANCHADA.
 
Mike tiene memoria eidética y recuerda todo lo que lee, no pudo terminar la carrera por unos motivos y se gana la vida presentándose al examen por otras personas. Un día, un amigo, le propone un trato y, para ayudar a su abuela lo acepta. Así termina dónde las entrevistas de Harvey Specter, uno de los abogados más importantes de Nueva York que ha sido promovido a socio principal recientemente, a quién cuenta su historia e impresiona, por tanto termina contratándole. 

Harvey Specter es uno de los abogados más importantes de Nueva York que ha sido promovido a socio principal de su empresa.  
 
 
Me he visto la primera temporada y, aunque los capítulos se pueden ver por separado hay una pequeña historia que continúa. En esta primera temporada se centra en Mike, sus amistades, sus líos amorosos y como sobrevive en un bufete de abogados guardando el secreto de no estar graduado.
 
Es una serie que engancha desde el principio, los personajes tienen una evolución, sobre todo Mike, que va ganando confianza y tiene un toque chulesco que te derrite, vemos como aprende y se empieza ha hacer un hueco entre sus compañeros. Harvey es un hombre que parece frío y calculador pero que, aunque te diga que no tiene sentimientos, vemos que muy en el fondo tiene su corazoncito. Un personaje que me encanta es Donna, la secretaria de  Harvey, es una mujer de armas tomar que aprecia mucho a su jefe y haría lo que fuera por él, al final termina cogiendo cariño a Mike y le ayuda.

En el mismo bufete tenemos a Louis Litt, socio menor, rival de Harvey y encargado de los adjuntos. Sospecha de Mike y de vez en cuando le hace la vida imposible aunque Mike aprende a defenderse con el tiempo. Otro personaje que aparece es Rachel Zane, una asistente legal que no puede aprobar los exámenes para abogado por su ansiedad. Entre Mike y Rachel surgirá una atracción sexual que irá avanzando a lo largo de la trama.
 
Está ambientada en New York y podemos ver diferentes planos de la ciudad, tiene buena iluminación y diálogos impresionantes que te mantendrán enganchado. Los capítulos duran una media de 40 minutos pero no se hace nada pesados. Llevan un buen ritmo y están muy bien contados, enlazando todo sin dejar nada al azar.
 
Trailer:
 
 


Si no la conocéis darla una oportunidad porque merece la pena *O*
 
¿Qué os parece? ¿La estáis viendo?
 
 
 

9 comentarios :

  1. Buenas! pues no pinta mal pero ahora mismo no busco este tipo de series. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo le echo un vistazo, por que llevo buscando alguna serie que me enganche.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho las series estilo Mentes criminales, CSI, Caso abierto... aunque Numb3rs aun no la he visto D:
    Suits parece interesante, posiblemente la vea ^^ Gracias por tu opinión.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. No se porque las series policíacas y de abogados y cosas asi no me llaman nada... temática que en libros si me encanta, pero bueno... xD

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien pero es que yo si no es anime no veo nada de series xDD
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No la conocía pero pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ahh de esta me has hablado, si si
    pero no se, no me acaba de llamar, y más si es entre abogados y policíaca (estoy hasta el mismísimo de series policíacas, ayer empecé a ver la de la bella y la bestia esta nueva, y también es policíaca ò_ó)
    En fin, que tengo muchas a medias así mejor no me engancho a más de momento jaja

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de ella, pero me la apunto ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. No la conocía. A mi las series de este tipo me molan así que me la apunto para ver en un futuro, ya que ahora estoy un poco saturada de series :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar