jueves, 13 de junio de 2013

Premios *_*


Wola!


Hacia mucho que no traía una entrada así y, en el blog de Shiane me han concedido unos premios y... bueno me apetecía >.<

Al blog que nunca duerme




Reglas:
  • Nominar 10 blogs que nunca descanses (al final).
  • Colocar la URL del que te lo ha otorgado (al inicio).
  • Contestar las siguientes preguntas.

¿Cuál es tu animal favorito?

Uff, una pregunta un poco difícil. a mi hermana le encantan las mariposas y a mi, por fascinación hacia ella, terminé adoptando como animal predilecto desde la infancia... al menos durante muchos años y, aunque me encanta, no digo yo que no, me gustan más las ardillas. Las encuentro super monas (xD), dan ganas de achucharlas pero, como me gustan más las que son libres y crecen en la naturaleza, me he de conformar viéndolas como se mueven, juegan y comen *_*

¿Qué blog te inspira para seguir adelante?

No tengo blog predilecto, ni recuerdo cual fue el primero que me llamó la atención... Me gustan los blog con variedad, personales, cuidados pero... no tengo ninguno en mente >.<

 ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha terminado con éxito?

Hace mucho mucho tiempo... había una joven patosa que no se le daba bien la gimnasia... Un día, como otro cualquiera, ella y su amigo estaban intentando saltar el potro, como los dos tenían miedo ella le dijo a él " si tu puedes, yo puedo" y la cosa es que... ¡funcionó!, él saltó el potro y ella... bueno, no se mató de milagro y, aunque se hizo bastante daño, logró con éxito saltar el potro y no suspender. 

Vale ya... no es que sea impresionante... también me pasó con el salto de altura, aunque no llegue a saltar muy alto... o con el maratón. Yo, que nunca he tenido gran resistencia, me puse detrás del chico que me gustaba intentando seguir su ritmo para impresionarle... lo bueno es que fue la única vez que terminé la carrera sin apenas darme cuenta, mantuve el ritmo e impresioné a los chicos... pero al día siguiente me dolía tooodo xD

¿Cuál es la película más bonita que has visto?

Una película que me marcó fue Pesadilla antes de Navidad... Bueno, no es que sea muy "bonita", bueno, aquí tengo otra que me encantó, he visto varias veces y se me escapa alguna lagrimita... es Descubriendo Nunca Jamás, es una película preciosa, que cuenta como se escribió Peter Pan y tiene unos momentos muy tiernos. 

Porque eres parte de mi pequeño mundo


Reglas:
  • Simplemente, responder a las preguntas.

¿Qué significa tu nombre?

Mi nombre es Iris y, del griego, es "Aquella que viene a anunciar". Peor como dato curioso os diré que nací en un día lluvioso y, tras horas de consenso familiar para decidir que nombre tendría (Fernanda, Yudith, etc...) salió el arco iris y de ahí vino, discusión finalizada y nombre aprobado *^_^*

¿A quién admiras más?

A mi hermana, no es perfecta pero es mi modelo a seguir, la persona mas buena del mundo, siempre refunfuña o se queja cuando le pides algo pero siempre lo hace. Me enseñó a nadar, a tirarme de cabeza, a jugar a la consola y me ayudó cuando tenía pesadillas... y ella fue la que me picó con la enfermería, quería ser tan buena enfermera como lo es ella >.<

¿Qué defectos quieres cambiar de tí?

Pues... me gustaría no ser tan celosa, no suelo serlo por lo general pero cuando me dan arrebatos de celos es... uff insoportable. Y la pereza... cuando me entra es díficil activarme...

¿Cuál es tu mayor temor?

Quitando morir, algo que todos respetamos en mayor o menor medida, quedarme sola, no encontrar mi lugar en el mundo...

¿Crees cumplir tus sueños este año?

No todos... pero poco a poco los iré consiguiendo *_* de momento contenta, conocí a unas cuantas personitas a las que adoro y que son geniales y todos gracias a que decidí crear el blog... La mejor decisión de mi vida *-*

Por otro lado tengo una adorable perrita que, tras una intoxicación por insecticida que casi se la lleva al otro barrio, sobrevivió y es la alegría de la casa.

Y mi sueño de ser tia... uff está más cerca de lo que creemos *_* Crucemos los dedos *_*


Los siete pecados capitales de la lectura


Reglas:
  1. Responder a las preguntas. 
Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El libro más caro que he comprado... creo recordar que... El Ejército Negro, tapa dura, gordito, 22 euros... pero no suelo comprar muchos libros, intento que sean regalos o buscarlos de segunda mano o rebajados. 

El más barato... a 1 euro en el Moyano los de SM como, por ejemplo, Pomelo y Limón *O*

Ira. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
Mmm puede que con Dan Brown, me gustan sus libros peor encuentro que mantiene unas similitudes entre ellos que cansan a veces.


Gula. ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

Venga va... pues estoy entre Harry Potter y la saga de Rubi, Zafiro y Esmeralda *_* La primera es que crecí con ella, la segunda es que me encanta, así de simple xD

Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?
Espera... aquí algunos me matan... pero ha sido Un beso en París, me lo han dejado y mi idea es leerlo pero me da una pereza... tremenda xD

Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
No entiendo esta pregunta xD Pero supongo que puedo decir que he leído Papel Mojado (lectura obligatoria de mi insti que nadie pudo terminar) y sobreviví para contarlo. Costó más de lo que pensáis... al igual que Tiempo de Silencio... nunca más >.< Más que para ser intelectual me siento orgullosa de haber podido con ellos xD

Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

En los personajes masculinos encuentro atractivo ese punto de romanticismo y dulzura que suelen tener y que en la vida real parece que no existe. En las chicas me gustan que se peudan defender solas y que no necesiten ningún héroe que vengan a recatarlas.

Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Ehm... esta pregunta no puedo responderla... bueno si, pero nos tiraríamos aqui un par de años... xD Por poner unos ejemplos Poison/Magic/Fire, Susurros, aprendiz de Diosa, The Iron Queen, Rompiendo las Normas, La canción secreta del mundo y un largo etc...

Al blog más compañero, más presente o mejor blog


Reglas:
  • Responder a las preguntas.

¿En qué año comenzaste a usar Blogger?
Pues empecé el 9 de Mayo del 2012 y, la verdad, es un camino duro, sobretodo el comienzo, pero ha merecido la pena, he conocido personas geniales, es una afición que me encanta más a cada día que pasa y he descubierto libros que, de no ser por el blog, me hubieran pasado desapercibidos.

¿Alguna vez has mirado anime?
Sí, unos cuentos... Sailor Moon (vamos, ¿quién no se levantaba a las 6 de la mañana para verlo? xD), Card Captor Sakura, Campeones (bueno, Oliver y Benji), Detective Conan, Pokemon, Digimon... y unos cuantos más >.<


 ¿Cuál es tu serie favorita?

Pues me gustan las policíacas como CSI, Sherlock Holmes, Mentes Criminales, Bones, Caso Abierto, castle... 

 ¿Cuál es tu libro favorito?

No lo sé... Me encantan muchos libros como el corredor del laberinto, el libro del poder, Night School... es difícil elegir uno >.<

Nomino:





4 comentarios :

  1. Hola wapa!
    Enhorabuena por los premios y gracias
    por pasármelos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Felicidades por los premios!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ala, anda que no tienes premios xd Felicidades por ellos ^^
    Pues nada nada, me los apunto (bueno el de pecados no, que ya lo hice xD)

    Lo del libro más barato, me parto xD
    Que por cierto, iris tambien es una de las diosas de percy, ya lo habrás visto muajaja
    Y Pesadilla antes de navidad, mola mil, hum xD

    ResponderEliminar