lunes, 10 de junio de 2013

Lunes Musicales

Wola!

Hoy está siendo un día gris... quizás porque es lunes o por otros motivos, aunque bueno, me han llegado un par de paquetes que me han animado un poco... pero ando sin ganas de leer... y ya van tres días... lo mío empieza a ser preocupante >.<

Pues vengo a traer un poco de música para animar el día *_*


Where have you been- Rihanna


The Reason. Hoobastank


I Need Your Love ft. Ellie Goulding


Selena Gomez - Come & Get It

¿Os gustan? ¿Las conocíais?

8 comentarios :

  1. Solo conocía la primera y la última pero las otras no están nada mal, me han gustado mucho!!^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ya estoy animada! ;) me han gustado las canciones.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos vídeos xD A ver si saco tiempo para verlos, ¡gracias! ^^

    Un besoteeeee =)

    ResponderEliminar
  4. Yo solo conocía la de Selena Gómez y la verdad que pese a no ser fan de la cantante me gusta un montón, es muy pegadiza xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar

  5. La segunda si la conocía
    Las otras no, pero no son muy de mis estilo que digamos xDD

    ResponderEliminar
  6. No es mi estilo, pero gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Lo mio es la música heavy y guitarrera jajaja Pero la de Rihanna no está mal :D

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. todas las canciones estan geniales primor ^^

    ResponderEliminar