domingo, 23 de junio de 2013

Dare you to

Pushing the limits #2

  

Ryan acerca sus labios a mi oído:
-Baila conmigo, Beth
-No-susurro. Lo odio y me odio a mi misma por querer que me toque otra vez
-Te reto... 
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en el hogar de Beth Risk, mandarían a su madre a prisión y a la chica de 17 años, Beth, a quién sabe dónde. Por eso protege a su madre a cualquier costo. Hasta el día en que su tío aparece y fuerza a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela que no la entiende. Para nada. Excepto por un chico que no debería entenderla, pero lo hace...
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella de baseball-con secretos que no le puede decir a nadie. Ni siquiera a sus amigos, con quienes lo comparte todo, incluyendo retos constantes para hacer cosas locas. La más loca? Invitar a salir a la chica patinadora que no podría estar menos interesada en él.
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico con la imagen perfecta arriesga sus sueños-y su vida- por la chica que ama, y la chica que no deja a nadie acercarse está retándose a quererlo todo...

Opinión: 

Me leí Pushig the limits (aká Rompiendo las normas) y me encantó. De verdad que fue un libro que valió mucho la pena de leer y me hizo llorar un poquito en alguna parte, por lo que de este libro esperaba lo mismo. Me ha gustado mucho, a pesar de que aunque esperase lo mismo que el anterior libro, no me convencía porque Beth no estaba con Isaiah, y a mí me encanta Isaiah. 

Beth es la mejor amiga de Noah e Isaiah, y los ama, haría cualquier cosa por ellos. Por desgracia también lo haría por la desastrosa de su madre. Su madre, una mujer que ha estado con muchos hombres y todos la han tratado mal y Beth también. Su niñez fue muy dura y su adolescencia lo sigue siendo. En un intento por salvar a su madre de su actual novio, acaba en la cárcel. Su "hermano" de la infancia viene a rescatarla e intenta guiarla por el buen camino, pero Beth ya no confía en él después de que la dejase tirada cuando ella aún era una niña y no volvió aún cuando se convirtió en una estrella del ¿beisbol? (no me acuerdo bien x)) y encima había prometido que volvería a por ella, a llevarla lejos. Y encima la aleja de su madre, a la que quiere incondicionalmente y que no sabría seguir sin ella. Y de Isaiah y Noah, sus únicos verdaderos amigos. 

Ryan. Guapo, atleta, buen escritor y guapo ... ¿me repetí? El caso es que parece un tío perfecto, sin preocupaciones, con la vida hecha. Pero, he ahí el problema: su vida ya esta hecha. Y él no ha tenido que hacer nada, sino sus padres. Vive su vida pero sin vivirla. Sus verdaderos momentos es cuando hace apuestas con sus amigos, retos. Así conoce a Beth. 

Ryan  la necesita para ganar una beca en la universidad que tanto desea. Beth no le necesita, por lo menos eso es lo que ella cree. Se odian, no se aguantan. Pero tienen una atracción que no pueden negar y a medida que se conocen saben más el uno del otro, conocen sus pasados, sus temores y secretos. Un beso, una noche y un rancho. Pero tambien un reto, y Beth tiene miedo de ser el reto que hacen Ryan y sus amigos siempre. Ryan tiene miedo de que piense eso.

Isaiah tiene un papel muy importante, ya que en Pushing the limits quedó claro que estaba enamorado de ella y Beth no quiere hacer daño, no quiere perderlo. Elegirá a uno de ellos, pero claro, nunca una desición fue tan fácil. También esta su madre que no deja que se olvide de nada y Beth la ama. 

Sin duda un libro que recomiendo de principio a fin. Ha sido una lectura fácil y no he parado de leerla. Todos los personajes son fuertes y tienen esos temores que tienen que aprender a superar y siempre lo hacen juntos, al fin y al cabo, la unión hace la fuerza. De seguro me lanzo a por el siguiente libro. 

3 comentarios :

  1. Desde hace tiempo quiero leer Rompiendo las normas, porque solo he visto reseñas buenas del libro ^^ Gracias por la reseña. Me encanta tu blog y te sigo.

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de leer los libros de esta serie, gracias por la reseña tengo que hacerme con el primero ya. besos

    ResponderEliminar