jueves, 6 de junio de 2013

Bésame y vente conmigo



Titulo: Bésame y Vente Conmigo
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Género: Romántica Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
Páginas: 288
Precio: 15.90€

Sinopsis:

Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case.
¿Quién logrará hacerse con la herencia? 



Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Opinión:

La verdad es que no sabía que esperar de este libro, lo he leído gracias a Blog Book Tours, dónde nos han regalado marcapáginas firmados que me han encantado y bueno, me apunté por curiosidad y bien, aunque no es una maravilla, es una libro muy entretenido que se lee en un suspiro, me lo he leído en nada, menos de un día >.<

La narración es amena y muy fluida, es una lectura muy ágil. Está escrito en tercera persona y varía la perspectiva, ya que no se centra en un solo personaje, sino que nos deja conocer y ver otras situaciones. La historia es más de lo mismo, una comedia romántica que tiene muy buenos personajes, muy reales, tanto profesionales como secundarios, y con una narración tan ágil que te atrapa desde sus primeras páginas.  Tienen algunas escenas eróticas narradas de tal forma que puedes imaginarte la escena y meterte en la piel. No es sexo por sexo, ni forzado, todo pasa con naturalidad y bajo un contexto. 

La historia gira entorno a Álvaro, Nico y Celia, amigos desde la infancia, que tras el fallecimiento de un familiar se enteran que son los herederos de una finca y un viñedo con historia y muy goloso. Lo heradará uno de ellos y con una condición, será el primero que se case. Esto crea un conflicto entre ellos que intentan resolverlo de la mejor manera, creando enredos y líos la mar de divertidos que te sacará alguna que otra sonrísa. 

Es un libro dónde se reflexiona y se puede aprender, es muy fácil odia y culpar a la otra persona de lo sucedido, siempre es más fácil decir que la culpa es del otro cuando, en general, suelen ser de ambas partes,  la confianza, los secretos, los conflictos familiares... y a veces se necesita tiempo de reflexión para que una relación funcione. En este aspecto me ha enamorado. 

Es un libro un poco empalagoso, con tres romances entre medias. La relación entre Álvaro y Celia me ha gustado, aunque a veces es algo forzado algunas cosas, me ha gustado como ha evolucionado, aunque me ha faltado algo al final, después de ese tiro y afloja durante todo el libro. Álvaro es un hombre de negocios seguro de si mismo que lleva una empresa. Celia es una chica insegura pero fuere y decidida y ambos jugarán al gato y al ratón durante todo el libro, aunque he de decir que la parte de las Vegas tiene unos momentos geniales. 

Por otro lado tenemos a Nico y su romance, cosa que apenas aparece y que he echado en falta... es un personaje que a mitad del libro desaparece y luego te cuenta lo que pasa y puff... le eché de menos, le daba un no se que a la historia que me encantaba. 

La última historia de amor ha sido la de Susana y Javier, y no sé porque es la que más me ha gustado, me ha parecido natural y muy tierna, con frases y momentos entrañables. 

El final es mi gran pega, como he mencionado, falta algo, esa boda que llevas esperando desde el principio, sabes que pasa después de lo ocurrido, no sé, un poco ver como se asientan las relaciones... es lo que me ha faltado, unas cuantas páginas más.

Es una novela fresca y entretenida, para mi ideal cuando quieres algo ligero. Recomendable para el verano, con toques divertidos y emotivos, con buenos personajes a los que cogerás mucho cariño y, aunque al final te falta un empujoncito, es una historia recomendable que te encandilará desde el principio. 

Nota: 8/10


13 comentarios :

  1. Había leído alguna buena crítica también por ahí. Jo... qué pinta tiene, porque de vez en cuando libros fresquitos de este estilo serían la hostia, pero encima de todo lo que quiero leer... ahora tengo los exámenes, por lo que me ando entre apuntes aburridos xDDDD

    Buena reseña. Gracias por compartir guapi! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy chula y es muy entretenida, espeor que puedas leerla cuando termines los exámenes *O*

      Eliminar
  2. Hola!
    Aunque la historia me gustó, la verdad
    es que me faltó amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña, Iris. Y, sobre todo, por dedicar tu tiempo a la novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que de momento no creo que lo lea, pero si tengo oportunidad si.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Lo de los macrapáginas firmados me parece un detallazo!!

    "Es un libro un poco empalagoso, con tres romances entre medias" vamos, que está hecho para mí jajajaja
    (notese el sarcasmo)
    Pero bueno, para quien le guste el género, pues tiene buena pinta, si es divertido y tal ^^


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, no es tu estilo, pero que ilu tener los marcapáginas firmados *_*

      Eliminar
  6. Uh lo siento... la romántica no es lo mío. Además que los Blog Book Tours no son lo mío, y si lo hago me apuntaría a los de Sasy y compañía que es de ahí la idea... pero bueno, me alegro de los marcapáginas (:

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, pero no me acaba de llamar, me alegro de que te haya gustado!
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llama mucho, aunque a ti parece que sí te ha gustado.
    Besitoss!

    ResponderEliminar