miércoles, 3 de abril de 2013

Waiting on Wednesday (7)



"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.



Wola!

Aquí vengo otro miércoles ya para traer un libro que... uff deseo leer ya >.< aunque no es una saga apasionante a mi me encanta *-* El libro es:


La Ciudad de la Luna Eterna
Libro 3 de la Serie: "El bosque de los corazones dormidos"

Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra… Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada… Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…



¿Por qué estoy deseando leer este libro? 

La saga me encanta, vale, tiene sus cosas malas, pero me encanta. Además de que no es el típico amor eterno... al menos me parece que hay más de una duda entre Bosco y Robin. Y la historia de la inmortalidad, los enredos familiares, los malos que no son todos tan malos ni los buenos son tan buenos... los personajes que tiene, que me encantan... Una mezcla de cosas que me hacen querer terminar la saga *_* 

La portada mantiene una estética similar a sus antecesoras, me encantan >.< Son preciosas ^^


¿ Os habéis leído los anteriores?¿Os lo vais a perder?

2 comentarios :

  1. Es un libro maravilloso, espero
    que lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo muchas ganas, tengo el primero sin leer, pero tan buenas criticas estoy deseando conseguir los dos ultimos. Un besote!!

    ResponderEliminar