lunes, 8 de abril de 2013

Esperando... uff que larga espera...

Wola!

¿Que tal estáis? Yo bien, enamorada de mis perritas

Pues la cosa es que ando ansiosa ansiosa... MUY ansiosa... ¿El motivo? esto:


Es el nuevo Fire Emblem, el primero para la 3ds y yo ando como una niña pequeña, babeando por tenerlo entre mis manos..

Aquí se sigue la historia de Chrom, príncipe heredero de Iris y descendiente de Marth Heroe King, que lidera una unidad para vigilar y luchar contra las extrañas actividades del país vecino Plegia.

El juego tendrá contenido DLC de pago (por un lado bien, porque siempre es bueno poder acceder a nuevos personajes y mapas, pero por otro... espero que no se pasen con el precio...) que sumará al contenido original nuevos mapas, personajes, habilidades y clases.



HISTORIA:

« Dos dragones durmientes, uno un divino aliado de la humanidad, el otro su declarado aniquilador. Dos héroes marcados con los símbolos de los dragones. Su encuentro presagia el despertar de los dragones y el término del mundo.»

Han pasado mil años desde la última batalla y el continente de Archanea se uniera bajo la bandera de un único gobierno, dividido en tres naciones. Nuestro protagonista es descendiente de Marth y pertenece a la familia real de Iris. Veneral al Dragón Divino Naga y son dueños de la Espada Divina Falchion y el Escudo Seal.

Durante el reinado del Rey Emmeryn llegan varios informes de comportamientos extraños en el país vecino, Plegia, dónde veneran al malvado Dragon, archienemigo de Naga. Chrom, príncipe de Iris, crea un grupo de vigilantes para repeler los actos violentos de Plegia. 

Mientras el príncipe Chrom intenta evitar las escaramuzar de los reinos vecinos se conviertan en guerra, aparece una plaga de soldados no muertos que asola la tierra junto con un chico enmascarado que lucha contra los no muertos. Por suerte Chorm cuenta con Custodios de Ylisse (su milicia personal) y contigo, un guerrero que ha perdido la memoria, para luchar en su bando. 

Ains... no debería haber probado la demo porque ando totalmente enamorada y lo quiero ya... y aún quedan  11 días... ¡que espera más larga! Para una amante del Fire Emblem estoy emocionadita con esta nueva entrega que promete ser un bombazo ¿No lo creeis?

IMÁGENES:




Por otro lado no os olvidéis de apuntaros a la lectura conjunta de Hija de Humo y Hueso. Podéis ganar su continuación, "Días de Sangre y Resplandor"


2 comentarios :

  1. Yo me he apuntado a un concurso para ganar este juego, a ver si hay suerte :) Nunca he jugado a un juego de esta saga (si es que es una saga, a lo mejor estoy metiendo la pata hasta el fondo xD), así que habrá que probar.

    ¡Espero que puedas disfrutarlo prontito!

    En cuanto a la lectura conjunta, al no tener el libro no puedo apuntarme :/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de Fire Emblem, y eso que me suelen gustar los rpg, pero reconozco que éste tiene una pintaza tremenda.
    Mi novio ya lo ha reservado en la tienda Game ya que te regalan un libro de ilustraciones ^^ (creo que si lo reservas en otras tiendas también te lo regalan, tipo Fnac y tal... Si no lo has hecho ya, infórmate ;))

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar