miércoles, 27 de marzo de 2013

Waiting On Wednesday (6)



"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.



Wola!

Aquí vengo otro miércoles ya para traer un libro que... desde el año pasado que me compré la primera parte... le tengo ganas de saber como continúa. Ademas las portadas son, sencillamente, preciosas. Y va a salir un ebook con un micro relato desde el punto de vista de otro personaje (también me muero por tenerlo *_*)


La Élite
Libro 2 de la Serie: La Selección

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes...






¿Por qué estoy deseando leer este libro? 

la portada es, sencillamente, preciosa. Te dan ganas de tenerlo entre tus manos. Además, la historia se quedó intrigante. Quedan 6, todas con posiciones importantes menos America... y los rebeldes se acercan más y más... la verdad es que no me imagino cómo va a continuar la trama *_*

Saldrá a la venta el 9 de Mayo. Me muero por tenerlo *_*


¿ Os habéis leído el anterior?¿Le tenéis ganas?

2 comentarios :

  1. Yo también le tengo ganas :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando hincarle el diente a este, jajaja. Sale a primeros de mayo, lo dejaré para la Feria y así tener el 10% ^^

    ResponderEliminar