sábado, 16 de marzo de 2013

Últimas películas vistas *_*

wola!

Últimamente he ido bastante al cine... me estoy tomando unas pequeñas vacaciones de la lectura (porque mucha seguida cansa y agota) y necesitaba cambiar un poco de aires *_* Me ha venido bien ^^ a continuación las películas vistas, aunque me muero por ver Hansel y Gretel y Anna Karenina >.< 


La Jungla, un buen día para morir: 

Bruce Willis regresa como John McClane en “La jungla: Un buen día para morir”. Una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.

Opinión: Siempre me han gustado este tipo de películas, aunque si las anteriores ya eran difícilmente creíbles esta es una exageración en toda regla. La 4 entrega me encantó pero esta... se me hizo algo larga. Si, tiene acción, tiroteos, persecuciones imposibles, más tiroteos, caída libre desde un hotel, más tiroteo... pero no sé, se me hizo larga y mal llevada. Si, hay alguna sorpresa que no te esperas pero... Una película un poco forzada cuya intención, parece, es de presentarnos a la versión joven y más inexperta de John McClane para prepararnos para futuras entregas. Le ha faltado chispa, tanto en personajes como en trama. 

Nota: 6,5/10


Hermosas Criaturas

Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada no dejarán de sucederse hechos más que extraños.
Opinión: Uff esto es difícil... como película en si no está mal (el actor que hace de ethan no me convence pero bueno...) pero es imposible no compararla con el libro. Y si, sé que es una adaptación y no tiene que ser fiel al 100 % pero...¡ es que me han cambiado todo! Han cambiado cosas de orden, quitado cosas importantes, cambiado personajes, tramas, había una tumba que no aparece, no te cuentan nada de la historia del pasado, bueno si, pero te la cambian... yo a medida que pasaba la peli decía... me la han cambiado... El libro es lento pero está muchísimo mejor. si no te has leído el libro disfrutarás más de la película. cambian tantas cosa que, aunquela esencia más o menos se mantiene, apenas se reconoce la historia original... lo que es una pena. Podía haber sido una película sensacional y se ha quedado en... en bueno, no sabría definirlo... Al menos la peli, como tal, me ha parecido aceptable.

Nota: 5/10


Oz, Un mundo de Fantasía.

Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es bueno y quién es malo. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.


Opinión: No sé que esperaba de esta peli, la verdad, no vi su versión anterior ni he leído el libro (que me han recomendado y posiblemente le de un vistazo) pero... decir que, aunque gráficamente está bien me ha resultado lenta, sin acción, sin casi historia... dónde no te explican gran cosa y dónde todo parece un poco forzado para que la trama avance. Decir que me casi me duermo en el cine... No me han gustado los personajes aunque las brujas me han parecido muy carismáticas. A mis amigas (bueno menos a Riku) les gustó asique no sé si yo soy la rara... He de decir que los escenarios preciosos. 

Nota: 4/10



Dando la nota

Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Opinión: La verdad es que me encanta glee y todas las películas dónde cantan o bailan, no sé, me gustan. Esta película me ha gustado, las canciones son geniales y la trama está muy bien llevada. Me ha gustado mucho la protagonista, me ha parecido diferente y decidida, y el final *_* eché en falta algunos minutos más o alguna canción más pero me he reído bastante y me he entretenido. No es que sea una película inolvidable no, pero entretiene, está muy bien llevada, las coreografías están chulas y las canciones geniales. Está centrada más en el canto. Una buena mezcla de comedia y musical. Espero, y deseo, una segunda parte ^^

Nota: 8/10

¿Y vosotros? ¿Las habéis visto?

9 comentarios :

  1. A mi también me decepciono Hermosas Criaturas

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna, pero estoy pendiente por ver Hermosas criaturas... espero que no me decepcione mucho

    ResponderEliminar
  3. Vaya chasco... yo tenía muchas ganas de ver, Oz un mundo de fantasía... :S Espero que no me decepcione tanto... El resto no las he visto ^^U

    ResponderEliminar
  4. Hermosas Criaturas la han dejado raruna, a i no me ha terminado de convencer tampoco.
    Y Oz...si, en cuando a escenarios y colorines, que mona, pero es que la historia es bastante pobre...y me pareció muy ÑOÑA.
    "Hola, soy Glinda la buena y este es mi pueblo de maravillosas personas y somos todos encantadores" por dios...

    ResponderEliminar
  5. Oz y Hermosas criaturas son las que más me llaman.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te pongo en seguimiento. Vengo del blog de Riku ^^

    De las que mencionas he visto La Jungla 5, que me encantó porque adoro a Bruce Willis y las pelis de tiros (no puedo ser objetiva XD) y Oz, que me gustó aunque se me hizo algo lenta.
    Tengo ganas de ver las otras dos, pero más adelante :)

    PD. sí, John McClane tiene dos hijos, un chico, Jack, y una chica, Lucy. Desde siempre XD Te lo dice una fan

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues juraría que eran dos niñas xD creo que me tocq volver a vermelas que las tengo muy lejanas xD

      Ahora lo cambio! Gracias por la aclaración!

      Eliminar
  7. Pues me muero de ganas de ver Oz y La jungla de cristal; he ido a ver el finde pasado Hansel y Gretel y me gusto mucho, pero es una version un poco gore asi que olvidate del cuento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto Hermosas Criaturas y no me gustó nada. Se me han quitado las ganas de leer el libro. Espero que dentro de poco me vuelvan las ganas, porque me llamaba mucho el libro.

    Besos

    ResponderEliminar