sábado, 30 de marzo de 2013

Ayuda!


Wola!

Pues como dice el título... necesito un poco de ayuda =.= Todos sabemos que el blog consume tiempo y me encanta, la verdad, pero entre lecturas, entradas, visitas y demás... me empieza a escasear el tiempo para otras cosas (y una debería estudiar más seriamente...)
Me gustaría tener un poco de ayuda para llevar el blog. Por desgracia Tania no puede seguir ayudándome y aunque una amiga, Tris, me echa una manita... tampoco dispone de mucho tiempo. Si hay alguien interesad@ en ayudarme con el blog que me mande un mail a frikipareja@hotmail.com con los siguientes datos:
Nick:
Nombre:
E-mail de contacto:
¿Que tipo de entradas te gustaría subir? [es decir, preferencias, si quieres subir críticas de cine, manga, anime, videojuegos, canciones, etc...)
¿Podrías escribir una entrada cada 48 o 72 h?
¿Por qué te gustaría colaborar?
Me gustaría que las personas que se ofrecieran fuesen serias y responsables. Llevar un blog es divertido pero también consume mucho tiempo. Es verdad que surgen imprevistos que no se controlan y mientras me avisen no importa pero me gusta que haya comunicación ya que las decisiones se tomarían entre los dos.
Si la persona fuese de Madrid se podría quedar para grabar vídeos, para hablar más personalmente y para compartir libros que manden las editoriales, me gustaría porque el trato sería más personal pero no es algo imprescindible.
Muchas gracias por la ayuda ^^ espero vuestros mail.
Un Saludo ^^

4 comentarios :

  1. Espero que tengas suerte, y encuentres a alguien pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encantaría ayudarte y ¡soy de Madrid! ^^
    Mañana te mando un email :D
    Para ir haciendo boca, pásate por mi blog a ver si te gusta mi estilo y vamos hablando :3

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el blog! Ya verás como todo se arregla y se presenta mucha gente! ;)

    ResponderEliminar