miércoles, 20 de febrero de 2013

Waiting On Wesday (2)



"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.



¡Hola! Hoy vengo con el segundo post de WOW, con una de las próximas novedades de Plataforma Neo, que como muchos estoy deseando leer. ¿Sabéis a cuál me refiero?  A Lola y el chico de al lado, la segunda parte de Un beso en París, que se podrá leer de forma independiente. 



Lola y el chico de al lado


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.Saldrá a la venta este Abril, y la verdad estoy encantada con que hayan mantenido la portada, al igual que con el anterior, ya que son una preciosidad.









¿Por qué estoy deseando leer este libro? Pues es muy sencillo, el anterior me encantó, con su sencillez y dulzura, pero sobretodo por la pluma de Stephanie Perkins, que tengo que decir que es una delicia. 

Saldrá a la venta este Abril, y la verdad estoy encantada con que hayan mantenido la portada, al igual que con el anterior, ya que son una preciosidad. Para entonces espero haber traído al blog una reseña de la primera parte, para que justo devore este os pueda dar mi opinión. 


¿ Leísteis la primera parte?¿Tenéis ganas de leerlo?

4 comentarios :

  1. ¡Yo también lo quiero! =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído el anterior, pero si me gustan seguro que también me hago cone ste :D

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo tengo muchísimas ganas de hacerme con Un beso en París! Aish... otro más que tengo que sumar a la lista ¬¬ xDDDD esto va a acabar conmigo jajaja.

    Tendrá que esperar, pero me apetece mucho. Así que gracias por la información!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te invito a participar en mi sorteo, 9 o 12 libros en juego.
    Si te interesa, haz click en mi perfil.
    Un beso(:

    ResponderEliminar